Copa Internacional UVT: El local y UNSJ, nuevamente campeones en San Juan

by Eugenia Candal
1k views

Este domingo finalizó una nueva edición de la Copa Internacional UVT Sub 15 y el club local y la UNSJ se consagraron campeones por tercer año consecutivo por lo que, además, se adjudicaron la Copa Challenge. Ausonia, de gran torneo, fue subcampeón en ambas ramas.

Desde temprano se jugaron los cuartos de final en ambas ramas. En el masculino, Hispano sufrió pero le ganó a Manquehue B, mientras que Ausonia superó sin problemas a CoDeBa. A su vez, Manquehue A eliminó a Obras y UVT superó a Regatas.

Por su parte, en el femenino, la gran nota la dio Ausonia, que clasificó como séptimo a los Play Off y le ganó a Círculo Policial, que no había perdido ningún set en la primera fase. A su vez, Murialdo confirmó ser la revelación del torneo al avanzar a semis, mientras que Regatas y UNSJ también clasificaron a la siguiente instancia.

En las semifinales masculina, ambos cruces se resolvieron en sets corridos. UVT jugó en buen nivel ante Manquehue y Ausonia destrabó dos sets que empezaron parejos pero que terminó ganando con tranquilidad ante Hispano. En el femenino, UNSJ conservó el invicto en sets y partidos ante Regatas y Ausonia dominó su cruce contra Murialdo para llegar a la final.

En las reubicaciones, la Copa de Plata masculina fue para Manquehue B, que superó en la final a Obras, mientras que la femenina fue para Círculo Policial, que le ganó el duelo decisivo a Hispano. Lafinur y UVT, respectivamente, se quedaron con la Copa de Bronce. demás se disputó una competencia Sub 13 que dejó como campeones a UVT masculino y Pacífico femenino.

Ya en cancha central comenzó la final femenina entre UNSJ y Ausonia. Ambos sets fueron similares, con un desarrollo bastante parejo, pero la «U» fue más contundente en los momentos clave y resolvió la final 2-0 para consagrarse una vez más campeón. En cambio, en la final masculina no hubo paridad. UVT no dejó jugar a Ausonia en ningún momento y ganó la definición con comodidad para retener el título.

Posiciones Finales
Rama Masculina
1- UVT (Campeón Copa de Oro)
2- Ausonia
3- Banco Hispano
4- Manquehue A

5- Manquehue B (Campeón Copa de Plata)
6- Obras
7- Regatas
8- Codeba

9- Lafinur (Campeón Copa de Bronce)
10- Saing George
11- Estadio Español
12- Colegio Rancagua
13- Banco Hispano B

Rama Femenina
1- UNSJ (Campeón de Copa de Oro)
2- Ausonia
3- Murialdo
4-Regatas

5- Círculo Policial (Campeón Copa de Plata)
6- Banco Hispano
7- Lafinur
8- Manquehue

9- UVT (Campeón Copa de Bronce)
10- Obras
11- UPCN B
12- UPCN A
13- Español
14- Saint George
15- Colegio Alemán
16- Rancagua

Desde San Juan,
María Eugenia Candal
[email protected]

FOTOGALERÍA DE LA COPA UVT

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas