Copa Libertadores: Debut para UPCN y Libertad en el inicio del Grupo 2 en San Juan

by Sergio Lopez
952 views

La agenda de la temporada de clubes no da descanso. Después de una fecha de Copa Libertadores entre semana y el inicio de la Liga de Voleibol Argentina entre jueves y sábado, ahora se viene una nueva ración de vóley del bueno este lunes y martes, con el desembarco de la Copa en San Juan. El Aldo Cantoni será el escenario del debut de Libertad Burgi Vóley, a las 19 del lunes frente al Sesi de San Pablo, y luego del de UPCN San Juan Vóley, frente al Taubaté de los argentinos a las 22.

Con esta doble fecha, se pondrá en marcha el Grupo 2 del torneo, el que todavía no había iniciado. La primera oferta del cuadrangular trae aparejada el estreno absoluto de Libertad a nivel internacional en forma oficial, ante un equipo brasileño que tendrá alguna cara conocida, principalmente la de William Arjona, el armador brasileño integrante del Bolívar tetracampeón de Liga tiempo atrás y ahora conductor de Sesi.

A continuación, en el horario central se vendrá el arranque para UPCN, que sumará en cambio una nueva aventura internacional a su holgado currículum que, entre otras cosas, ostenta dos medallas de bronce en Mundial de Clubes. El campeón defensor de la LVA tendrá enfrente al Taubaté que nuevamente dirige Daniel Castellani y que ahora cuenta con una dupla de lujo argentina en la cancha: Nicolás Uriarte de armador y Facundo Conte como uno de los puntas.

El martes, una hora más temprano en ambos turnos, se jugarán los otros cruces entre argentinos y brasileños: Libertad se las verá con Taubaté y luego UPCN será el anfitrión del Sesi.

Copa Libertadores de Voleibol

Grupo 2, Fecha 1 – San Juan (Argentina)
5/11/2018 19.00 Libertad Burgi Vóley vs. Sesi-SP
5/11/2018 22.00 UPCN San Juan Vóley vs. Funvic Taubaté
6/11/2018 18.00 Libertad Burgi Vóley vs. Funvic Taubaté
6/11/2018 21.00 UPCN San Juan Vóley vs. Sesi-SP

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas