Copa Libertadores: Primer triunfo para Bolívar, con solidez sobre Ciudad

by Sergio Lopez
846 views

En el último partido del año de esta competencia, Bolívar cosechó su primera victoria en la Copa Libertadores de Voleibol. Lo hizo en el República de Venezuela sobre Ciudad, en un firme 3-0 de parciales 25-17, 25-15 y 25-16.

Las Águilas fueron muy superiores en todas las líneas y resolvieron el partido en poco más de una hora. La figura de la noche fue el brasileño Lucas Madaloz, jugando de punta, con 17 puntos que surgieron además de un notable 73% de efectividad. Otros destacados fueron Agustín Loser, con 7 de sus 10 puntos desde el bloqueo, y Agustín Ramonda, que fue el más buscado por los saques de Muni y respondió con un 78% de pase positivo.

En Ciudad, en tanto, no fue de la partida el venezolano Emerson Rodríguez, reemplazado por Gustavo Vaca Álvarez que se ubicó como el segundo mejor en el goleo visitante, pero con tan sólo 7 puntos. Ignacio Luengas, con 8 conquistas, lideró la lista en un conjunto que padeció mucho en ofensiva (al 37%) y recepción (48%).

El resultado lo dejó a Bolívar en el sexto lugar de la tabla general con 3 puntos, por encima de Libertad (tiene 1) y el propio Ciudad, el único participante del torneo que hasta ahora no pudo sumar. Mientras que Muni está prácticamente descartado para llegar a las finales, el Celeste tiene que sumar ante los equipos brasileños en la doble fecha de local que tendrá en enero y apostar a un traspié de UPCN.

Los equipos…

Bolívar: Raydel Hierrezuelo (-), Yadrián Escobar (15); Agustín Loser (10), Pablo Crer (9); Agustín Ramonda (6), Lucas Madaloz (17). Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresaron: Guillermo García (1), Ignacio Bernasconi (1).

Ciudad: Ignacio Roberts (-), Gustavo Vaca Álvarez (7); Fabián Flores (3), Liván Osoria (-); Ignacio Luengas (8), Felipe Benavídez (3). Líberos: Damián Zalcman, Juan Pablo Thomas. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Alejandro Arias (3), Sergio Soria (3), Luciano Coto (1), Luciano Palonsky (1), Federico Arquez (-).

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas