Copa Libertadores: Se definen los clasificados a la Fase Final

by Solange Didiego
838 views

Este martes y miércoles se disputarán los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Voleibol. Será en casa de SESI-SP, que junto a Taubaté recibirán a Libertad y UPCN por los dos lugares que restan en la Fase Final. A las 17hs de nuestro país se medirán Taubaté con UPCN y a continuación lo harán SESI y Libertad con transmisión de TyC Sports Play.

Luego de que se completara la acción en el Grupo 1, esta semana será el Grupo 2 del torneo continental el que tenga su doble fecha en el estadio Marcello de Castro Leite de Vila Leopoldina. Con Taubaté clasificado como organizador de las finales y SESC-RJ con una plaza asegurada luego de finalizar como líder absoluto de la tabla general, sólo hay dos lugares pendientes.

Los grandes contendientes son UPCN y SESI, que tendrán 6 puntos en juego para garantizarse su cupo. Atento estará también Bolívar, que conserva las esperanzas de acuerdo a los resultados que se den en esta última doble fecha. Las Águilas suman 9 puntos al momento con 2 partidos más que SESI y UPCN, ambos con 6.

En este contexto, este martes puede comenzar a delinearse el panorama cuando los sanjuaninos enfrenten a Taubaté desde las 17hs. Luego, a las 19:30hs, SESI también deberá demostrar ante Libertad para llegar con mayor tranquilidad al encuentro mano a mano con El Gremio del miércoles. 

Copa Libertadores 
Martes 15/1 17hs Taubaté – UPCN
Martes 15/1 19:30hs SESI – Libertad
Miércoles 16/1 17hs Taubaté- Libertad
Miércoles 16/1 19:30hs SESI – UPCN

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas