Copa Libertadores: Vuelve el juego con Ciudad y Bolívar en acción en Brasil

by Sergio Lopez
693 views

Luego del histórico partido inaugural semanas atrás, la Copa Libertadores de Voleibol vuelve a tener una fecha en Contagem, la casa del Sada Cruzeiro, en esta ocasión con la presencia estelar de dos equipos argentinos. Se trata de Bolívar y Ciudad, quienes este martes harán su debut en la nueva competencia continental en suelo brasileño, en el inicio de una doble fecha ante el conjunto local y ante Sesc de Río de Janeiro.

Todos los partidos pertenecen al Grupo 1, por el cual Sesc derrotó a Sada a fines de septiembre en el primer encuentro de la historia de este certamen. El puntero será el primero en pisar el campo del Riachao este martes, a las 18.30 frente a Bolívar, que viene de sumar ruedo en amistosos ante UPCN y Obras en condición de local.

Luego, será el turno de Ciudad y un partido inolvidable ante Cruzeiro, el multicampeón del mundo dirigido por Marcelo Méndez que buscará borrar la derrota con la que inició la competencia. El plato fuerte del martes está agendado para las 21.30 y en ambos casos habrá transmisión web a cargo de Sada como local y organizador de la doble fecha.

El miércoles, los cuatro equipos volverán al ruedo en otra doble oferta de duelos Argentina-Brasil, pero con rivales cruzados y nuevos horarios: primero Ciudad-Sesc a las 18, seguido de Cruzeiro-Bolívar a las 20.

El Grupo 2, en tanto, comenzará los primeros días de noviembre en San Juan, con UPCN y Libertad recibiendo a los brasileños Taubaté (con Daniel Castellani como DT, Nicolás Uriarte y Facundo Conte) y SESI.

Copa Libertadores de Voleibol

Grupo 1, Fecha 1 – Contagem (Brasil)
Sada Cruzeiro vs. Sesc-RJ 1-3 (Ver comentario)

Grupo 1, Fecha 2 – Contagem (Brasil)
30/10/2018 18.30 Sesc-RJ vs. Bolívar Vóley
30/10/2018 21.30 Sada Cruzeiro vs. Ciudad Vóley
31/10/2018 18.00 Sesc-RJ vs. Ciudad Vóley
31/10/2018 20.00 Sada Cruzeiro vs. Bolívar Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas