Copa Metro: Hacoaj ganó el mano a mano y completó los cuartos de final

by Sergio Lopez
1k views

En la noche del miércoles, la Copa Metropolitana de la División de Honor Masculina completó su alineación de cuartos de final, luego del triunfo de Hacoaj sobre Boca que le valió el pase de ronda. Además, San Lorenzo cumplió ante Vélez y ahora debe esperar por UNLaM, que recién el viernes jugará por la séptima y última fecha.

En la previa, la fórmula era simple entre Hacoaj y Boca: el ganador pasaría a cuartos de final y el perdedor, afuera del certamen. Por lo tanto, el 3-1 de Náutico lo dejó en la cuarta posición, con 10 puntos y acceso a la llave por el título ante Ferro, uno de los que llega desde la siguiente categoría. El otro cruce de cuartos, definido de antemano, será entre Italiano y Estudiantes de La Plata.

Mientras, en semifinales esperan UNLaM y San Lorenzo, que ya están confirmados en los dos primeros lugares y sólo deben definir el orden entre sí. En esa parte de la historia, el triunfo del equipo de Boedo de este miércoles, un 3-0 al colista y eliminado Vélez, lo puso de momento en la cima de la Copa, con 14 unidades.

Sin embargo, a UNLaM todavía le queda jugar el partido de esta séptima fecha, que será el viernes ante la UAI. El equipo de La Matanza depende de sí mismo para quedar líder, cosa que conseguirá con una victoria, aun cuando San Lorenzo, con la victoria, haya hecho todo lo que estaba a su alcance.

Copa Metro – Fecha 7
Hacoaj – Boca 3-1 (25-18, 25-18, 21-25, 25-22)
Vélez – San Lorenzo 0-3 (21-25, 23-25, 27-29)
20/10 UAI – UNLaM

Copa Metropolitana
Posiciones
Equipo – Partidos Jugados – Puntos

San Lorenzo (6) 14
UNLaM (5) 13
Italiano (6) 11
Hacoaj (6) 10
UAI (5) 6
Boca (6) 6
Vélez (6) 0

* Se juega todos contra todos, ida, los dos primeros a semifinales.
* Tercer y cuarto lugar, a cuartos de final contra Ferro y Estudiantes

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas