Copa Metro: Italiano y UAI le ganaron a los líderes y clasificaron a la próxima fase

by Eugenia Candal
1k views

Este jueves se completó la décima fecha de la Copa Metropolitana de División de Honor y UAI e Italiano frenaron el buen andar de UNLM y Estudiantes con un triunfo 3-1 que definió los cuatro equipos para el Play Off en el que se suman Hacoaj y ULP.

UAI visitó a UNLaM que hasta el momento había perdido un sólo partido y le ganó por 3-1 para llegar a los 23 puntos en la tabla y quedar a uno de los de La Matanza. Además, Italiano sumó cinco puntos en dos días después de ganarle el partido pendiente a River 3-2 y a Estudiantes pro 3-1 para saltar a la cima de las posiciones con 24 unidades.

Con estos resultados, Italiano, UNLM, Estudiantes y UAI son los cuatro equipos clasificados a la próxima instancia. Resta definir los primeros y segundos que pasarán directamente a las semifinales, mientras que el tercero jugará contra ULP y el cuarto contra Hacoaj, ambos equipos provenientes de la Primera División.

En otros resultados de esta jornada, San Lorenzo se llevó los puntos ante Campana y se puso al día con un triunfo 3-2 contra Lomas, que venía de caer contra Boca. Además, UBA le ganó por 3-1 a Vélez.

Fecha 10
Boca-Lomas 3-0
San Lorenzo-Campana GP-PP
Italiano-Estudiantes 3-1
UBA-Vélez 3-1
UNLaM-UAI 1-3
14/11 River-Ferro

Pendiente
Italiano – River 3-2
Lomas-San Lorenzo 2-3

Posiciones
UNLM 24
Italiano 24
UAI 23
Estudiantes 23
San Lorenzo 16
River 15 (-1)
Vélez 13
Boca 13
Lomas 11
UBA 10
Ferro 4 (-1)
Campana 0

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas