Copa Metro: UNLM, clasificado a la siguiente ronda; Estudiantes, a un paso

by Eugenia Candal
1k views

Este viernes, con el triunfo de UAI ante Vélez se completó la Fecha 9 de la Copa Metropolitana de División de Honor. A Dos fechas del final, UNLM aseguró su lugar en la próxima fase y Estudiantes quedó a un punto de lograrlo, mientras que UAI e Italiano ganaron y siguen entre los cuatro mejores. Victoria de River ante la UBA.

UNLM viajó hasta Campana y logró un sólido triunfo en sets corridos para llegar a los 24 puntos sobre 27 posibles (sólo perdió ante Estudiantes). Justamente, el Pincha alargó su racha positiva frente a Boca, rival al que le ganó por 3-0 para seguir a sólo un punto de los de La Matanza.

A su vez, UAI derrotó este viernes a Vélez por 3-0 y se mantiene un punto por encima de Italiano (derrotó 3-0 a Ferro) aunque los de Caballito tienen un partido pendiente contra River que se jugará esta semana. En tanto, el equipo millonario enfrentó a la UBA y le ganó 3-0 para seguir con posibilidades matemáticas de clasificar a la próxima instancia.

Luego de esta fase regular de todos contra todos, los dos primeros de la tabla clasificarán a las semifinales directamente, mientras que el tercero y el cuarto enfrentarán a ULP y Hacoaj (los ascendidos de la Primera División), respectivamente.

Fecha 9
Campana-UNLM 0-3
Estudiantes-Boca 3-0
Ferro-Italiano 0-3
River-UBA 3-0
UAI-Vélez 3-0

Posiciones
UNLM 24
Estudiantes 23
UAI 20
Italiano 19 (-1)
River 14 (-1)
Vélez 13
San Lorenzo 11
Lomas 10
Boca 10
UBA 7
Ferro 4
Campana 1

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas