Copa Metro: UNLM y San Lorenzo a semi; Italiano jugará cuartos ante Estudiantes

by Eugenia Candal
1k views

Se jugó la sexta fecha de la Copa Metropolitana y los resultados de esta jornada ya dejaron en semifinales a UNLM y San Lorenzo, quienes en la última jornada sólo definirán el primer lugar aunque los de La Matanza le llevan dos unidades. Italiano jugará cuartos de final y el otro cupo lo definirán Boca y Hacoaj.

En esta jornada, San Lorenzo derrotó a la UAI por 3-1 y llegó a los 11 puntos, los mismos que Italiano, que le ganó a Hacoaj por el mismo resultado. El equipo de Caballito quedará libre en la última jornada por lo que San Lorenzo ya se aseguró al menos el segundo lugar de la tabla.

En tanto, Italiano le sacó cuatro unidades a Hacoaj y aseguró su clasificación a cuartos de final donde enfrentará a Estudiantes.  Dicho partido se jugará el jueves 26 de octubre, en Caballito.

Por su parte, Ferro (el otro ascendido) jugará en cuartos de final contra el cuarto de la tabla de posiciones. Ese lugar lo pelean Boca (que venció a Vélez) y Hacoaj. Ambos equipos se enfrentarán el próximo miércoles y el que gane clasificará a las próxima instancia. Ya no tienen chances el equipo de Liniers y la UAI.

Copa Metro – Fecha 6
Boca-Vélez 3-1
San Lorenzo
-UAI 3-1
Italiano-Hacoaj 3-1

Copa Metropolitana
Posiciones
Equipo – Partidos Jugados – Puntos

UNLaM (5) 13
San Lorenzo (5) 11
Italiano (6) 11
Hacoaj (5) 7
UAI (5) 6
Boca (5) 6
Vélez (5) 0

* Se juega todos contra todos, ida, los dos primeros a semifinales.
* Tercer y cuarto lugar, a cuartos de final contra Ferro y Estudiantes

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas