Copa Metropolitana: Buen arranque de Lomas y Estudiantes

by Sergio Lopez
1k views

banner-olympikus-468X60

Comenzó el último torneo del año para la División de Honor Masculina. La parte final de la máxima categoría metropolitana para los caballeros se vivirá con la Copa Metropolitana, que involucra a 12 de los 16 equipos de esta elite y que largó en la noche del lunes, con triunfos de Lomas de Zamora y Estudiantes de La Plata, como visitantes de River y Ferro respectivamente.

La primera velada de acción fue toda para los que jugaron fuera de casa. Por un lado, sonrió Lomas, el actual tricampeón de la División de Honor Masculina y también vencedor en la Supercopa Metropolitana, en la que derrotó a UNLaM, ganador de la última Copa Chulo Olmo. A pesar de afrontar este torneo final con juveniles, Lomas le tiró los pergaminos encima a River y se recuperó de un inicio adverso para vencer por 3-1.

El otro partido inicial fue en Caballito, entre Ferro y Estudiantes con victoria para estos últimos, después de un partido maratónico que se resolvió en cinco sets. Ya había ganado el Pincha en el duelo más reciente entre sí, por el Play Out, y esta vez repitió pero necesitó cinco parciales para lograrlo.

Justamente, fue el Play Out lo que ya definió la suerte de ambos, tanto de Ferro como de Estudiantes, más allá de lo que pase en esta copa. Es que ambos equipos, junto a la UBA, ya están confirmados como equipos de Primera División para el 2017.

El cuarteto de ausentes en esta Copa Metropolitana, en tanto, lo integran Ciudad de Buenos Aires (finalista de División de Honor), Club de Amigos, Deportivo Morón y Tortuguitas.

Copa Metropolitana Masculina 2016
Fecha 1

Ferro – Estudiantes 2-3
River – Lomas de Zamora 1-3 (25-19, 23-25, 22-25, 20-25)
31/8 21.00 Boca – UAI
31/8 21.00 San Lorenzo – Vélez
31/8 21.00 UNLaM – UBA
01/9 21.30 Italiano – Campana

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas