Copa Metropolitana de División de Honor: Italiano y UNLM son los finalistas

by Eugenia Candal
1k views

En una semana de definiciones de la Copa Metropolitana de División de Honor, Club Italiano y la Universidad de La Matanza se convirtieron en los finalistas luego de vencer en semis a UAI y Estudiantes de La Plata en partidos parejos.

Este jueves, Italiano (que había clasificado directamente a las semifinales) recibió a la UAI, que llegaba de dejar en el camino a Universitario de La Plata. En un partido increíble que se extendió por más de dos horas en Caballito, finalmente Italiano festejó por 3-2, con parciales de 29-27, 24-26, 25-19, 21-25 y 18-16 .

De esta manera esperaba por el ganador de UNLM (también clasificado directo a semis) y Estudiantes, que venía de eliminar al otro equipo ascendido de la Primera, Náutico Hacoaj. Estudiantes empezó mejor y se llevó el primer set pero UNLM mejoró y fue más contundente para resolver el triunfo por 3-1.

La final se jugará a un partido y la fecha será confirmada en las próximas horas por la posibilidad de la televisación de esta definición de la Copa Metro.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas