Copa Metropolitana: Duelo de punteros en la Fecha 3 y se juega el Superclásico

by Eugenia Candal
1k views

La Copa Metropolitana 2018 sigue avanzando y este miércoles se jugará la tercera fecha con el duelo de punteros de la Zona A entre San Lorenzo y Estudiantes y el clásico River-Boca. Además, en la Zona B, los líderes Ferro y Vélez reciben a Lomas y UAI, respectivamente. También juegan Hacoaj-Italiano.

En la Zona A, hasta el momento San Lorenzo y Estudiantes suman cinco puntos por sus dos victorias y este se enfrentarán en Capital en un duelo importante hacia la clasificación a las semifinales. A  su vez, Boca (ganó el único partido que jugó) visitará a un River que viene de perder en La Plata con Estudiantes 3-2.

Además, por esta misma zona, Hacoaj buscará su primer triunfo ante Italiano para seguir con posibilidades ya que en esta zona  tres equipos clasifican a semifinales, mientras que en la B sólo dos.

En la Zona B, UBA y UNLM ya adelantaron su partido y UBA ganó en sets corridos y la que significó su primera victoria en este torneo. En tanto, Ferro y Vélez (con puntaje ideal hasta ahora) recibirán a Lomas y UAI en dos duelos interesantes de esta jornada.

Fecha 3:
26/9 (A) San Lorenzo-Estudiantes
26/9 (A) Hacoaj-Italiano
26/9 (A) River-Boca
26/9 (B) Ferro-Lomas
26/9 (B) Vélez-UAI
UBA-UNLM 3-0

Zona A
Equipo (PJ) Puntos

Estudiantes (2) 5
San Lorenzo (2) 5
Boca (1) 3
River (2) 3
Italiano (2) 2
Hacoaj (1) 0
E. Porteño (2) 0

Zona B
Equipo (PJ) Puntos

Ferro (2) 6
Vélez (2) 6
Lomas (2) 3
UAI (2) 3
UBA (3) 3
UNLM (3) 0

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas