Copa Metropolitana: Ganaron UNLM, Boca y San Lorenzo en el debut

by Eugenia Candal
954 views

banner-olympikus-468X60

Este miércoles se jugaron tres partidos más de la primera fecha de la Copa Metropolitana con triunfos de Boca, UNLM y San Lorenzo, frente a UAI, UBA y Vélez, respectivamente. El lunes habían ganado Estudiantes y Municipalidad de Lomas. Restan jugar Italiano-Campana, clubes que se enfrentan este jueves, en Caballito.

Como local, Universidad de La Matanza, uno de los equipos que jugó los Play Off del torneo oficial, recibió a la UBA y se quedó con la victoria en cuatro sets para llevarse los tres puntos como local.

En tanto, en el Quinquela Martín, Boca no empezó bien ante la UAI y perdió el primer set por 25-13, pero a partir del segundo set empezó otro partido en el que por 25-19, 25-23 y 29-27, el equipo local terminó resolviendo el triunfo en cuatro sets.

Por su parte y en el segundo tie break de la primera fecha, Vélez y San Lorenzo jugaron un partido cambiante en el que, finalmente, fue victoria para los de Boedo por 15-10 en el set definitivo.

De esta forma, UNLM, Lomas y Boca suman tres puntos, mientras que Estudiantes y San Lorenzo tienen dos. Ferro y Vélez, uno.

Copa Metropolitana
Fecha 1

River-Lomas Z. 1-3
Ferro-Estudiantes 2-3
UNLM-UBA 3-1
Boca-UAI 3-1
San Lorenzo-Vélez 3-2
Italiano-Campana 3-0

Posiciones
Italiano 3
UNLM 3
Boca 3
Lomas 3
Estudiantes 2
San Lorenzo 2
Vélez 1
Ferro 1
River 0
UAI 0
UBA 0
Campana 0

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas