Copa Metropolitana: Italiano-San Lorenzo y UNLM-Hacoaj, las semifinales 2017

by Eugenia Candal
1k views

Este jueves se disputó el segundo duelo de cuartos de final y Club Italiano derrotó como local a Estudiantes de La Plata y de esta manera se metió entre los cuatro mejores de la competencia de la División de Honor. Con este resultado, jugará por un lugar en la final contra San Lorenzo.

Italiano destrabó un primer set muy parejo ante el Pincha y luego dominó el segundo parcial para quedar muy cerca de la victoria. A pesar de que en el tercero volvió la paridad, el equipo de Caballito se mostró mejor en el cierre y resolvió este triunfo ante el ascendido de Primera en sets corridos.

Ahora, jugará en semifinales contra San Lorenzo, que accedió directamente a esta instancia por finalizar segundo en la fase regular de este torneo que reunió siete equipos de la División de Honor y, en cuartos de final, se sumaron Ferro y Estudiantes.

Justamente Ferro disputó su duelo de cuartos este miércoles y perdió frente a Náutico por 3-2. De esta forma, Hacoaj se convirtió en rival de UNLM (primero de la ronda inicial) para las semifinales que se jugarán la próxima semana.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas