Copa Pablo Batista: Están los equipos que irán por el título en las definiciones de este domingo

by Sergio Lopez
2k views

Tras un sábado de intensa actividad en el Club Banco Hispano de San Juan, se conocieron los clasificados a las Copas de Oro, Plata y Bronce que en la última jornada del torneo buscarán gritar campeón. En la rama masculina los equipos son Hispano A, Regatas, Porres, Pellegrini, San Martín, UVT, Obras A y UPCN, mientras del lado femenino lucharán por el campeonato Hispano A, UVT, UNSJ A, Manquehue A y B, Regatas, Tucumán de Gimnasia y Círculo Policial.

La actividad comenzó bien temprano el sábado en las siete canchas del club. Así, hacia la tarde se conoció la división de los equipos para la segunda ronda. Mientras los dos primeros de cada zona se metieron en Copa de Oro, terceros y cuartos accedieron a la de Plata y los quintos a la de Bronce.

Por el lado de los varones, el dueño de casa se quedó con el primer puesto de su grupo al igual que Porres, San Martín y Obras A. Los segundos lugares fueron para Regatas, Pellegrini, UVT y UPCN. En el caso de las chicas, primeras de sus grupos fueron Hispano A, UNSJ A, Regatas y Círculo Policial. Los cupos restantes de la Copa de Oro quedaron en manos de UVT, Tucumán de Gimnasia y Manquehue A y B. La Copa de Oro se dividió en dos cuadrangulares que determinarán a los semifinalistas del torneo en la última jornada.

En la de Plata también se organizaron dos cuadrangulares, pero en este caso los dos primeros directamente jugarán la final. Los protagonistas son Ausonia, Obras B, Manquehue A y B, Hispano B, Tucumán de Gimnasia, Maipú y ARV en el caso masculino, y Lafinur, Sagrados Corazones, San Martín, UPCN A y B, UNSJ B, Ausonia y Porres por el lado femenino.

Por último, en la de bronce compiten Lafinur, Hispano C, Codeba, UNSJ y Sagrados Corazones en varones, mientras Hispano B y C, Obras y ARV lo hacen en mujeres. Luego de jugar todos contra todos en una única zona, el mejor puntuado será el campeón de cada rama.

Con los primeros partidos disputados hacia el final del día, este domingo se completarán los compromisos de la segunda ronda para avanzar hacia las esperadas semifinales. Universidad de San Juan del lado femenino y UVT del masculino, siguen en su lucha por mantener la corona.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas