Copa Pablo Batista: Semifinales definidas en femenino; avanza la competencia masculina

by Solange Didiego
837 views

Este sábado y domingo continuó la acción en las siete canchas del Club Banco Hispano y las series de cuartos de final en femenino y masculino tuvieron sus primeras definiciones. El torneo Sub17 tendrá a UNSJ A, Murialdo, Atenas de Córdoba y Policial en busca del título en femenino y en masculino, este domingo se completarán los triangulares conocer a los cuatro mejores.

La jornada del sábado se dedicó a completar las fases de grupos que dieron a conocer los clasificados a cuartos de final de las Copas de Oro, Plata y Bronce. Por la noche, en tanto, la rama masculina tuvo el comienzo de los triangulares de segunda fase, que continuarán durante este domingo para definir a los semifinalistas. Las finales de ambas ramas están programadas a partir de las 17hs en la cancha central.

Este domingo desde bien temprano, en tanto, la rama femenina disputó sus cruces, con victorias de UNSJ A sobre Tucumán de Gimnasia, Murialdo ante Murano, Atenas ante Tunuyán y Policial frente a UPCN A. Todas ellas se resolvieron en sets corridos, de modo que las semis serán entre UNSJ y Tunuyán por un lado, y Atenas vs Policial por el otro.

Femenino
Copa de Oro – Cuartos de Final
UNSJ «A» 2 – 0 Tuc. de Gimnasia
Murano 0 – 2 Murialdo
Atenas Corb. 2 – 0 Tunuyan
C. Policial 2 – 0 UPCN «A»

Masculino
Copa de Oro – Cuartos de Final (Triangulares – Continuán este domingo)
Regatas 2 – 0 Full Voley
Hispano «A» 1 – 2 San Jorge
Boca Jrs 2 – 0 Gim. de Tucuman
Obras 2 – 1 Murano

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas