Copa Pablo Batista: UPCN y UNSJ, los campeones de la décima edición

by Solange Didiego
788 views

Este domingo por la tarde dio por finalizada la 10º edición de la Copa Pablo Batista Sub17. En las instalaciones del Club Banco Hispano de San Juan, UPCN A gritó campeón entre los varones tras vencer a Tunuyán, mientras UNSJ A derrotó a Círculo Policial entre las mujeres y se quedó con el título. Un gran marco de público acompañó las definiciones de este tradicional torneo de inferiores que reunió a 450 chicos de seis provincias de nuestro país y Chile.

Una vez definidos los triangulares de segunda ronda, se conocieron las semifinales de la rama masculina, que enfrentaron a UPCN A con Regatas de Mendoza y a San Jorge de Tucumán con Tunuyán. Las victorias quedaron en manos del Gremio y Tunuyán, que fueron también los encargados de cerrar el torneo en la cancha central en un duelo de zona cuyo. Fue finalmente el local el que cantó victoria y festejó luego de un gran rendimiento durante todo el torneo.

Por el lado femenino, las semifinales fueron entre UNSJ A y Tunuyán, y Atenas frente a Círculo Policial. El triunfo fue de las sanjuaninas en la primera llave y de Círculo en la segunda, definiendo de esa manera la gran final. También en la cancha central y en la previa de la definición masculina, UNSJ volvió a pisar fuerte en casa y se impuso a su par mendocino en un apasionante tie break. El tercer puesto, en tanto, quedó en manos de Murialdo.

GALERÍA DE FOTOS

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas