Copa Panamericana: Argentina vuelve al ruedo ante Cuba en semifinales

by Sergio Lopez
1k views

Luego de una fecha de descanso, llega la hora de regresar a la cancha para la Selección Argentina en la Copa Panamericana Masculina que está en curso en Veracruz, México. El equipo nacional, tras ganar la zona en primera ronda, jugará este sábado ante Cuba en una de las semifinales, desde las 21 (hora de nuestro país; horario aún a confirmar por NORCECA).

El cruce quedó definido este viernes, día de cuartos de final, que para Argentina fue libre de partidos puesto que al ser uno de los dos mejores líderes de grupo (el otro fue Brasil) se metió directamente entre los cuatro mejores.

Cuba, por su parte, accedió al cuarteto de elite con un 3-0 de dificultad ascendente ante Canadá. El equipo isleño, que había quedado como el ganador de zona restante, cuenta con varios jugadores de actualidad en la Liga Argentina, como Osniel Melgarejo, Adrián Goide y Miguel Ángel López Castro.

Mientras que el equipo nacional, campeón defensor y finalista en las últimas tres ediciones, buscará extender esta racha ya con el pasaje a Lima 2019 asegurado, del otro lado del cuadro Brasil se medirá con Puerto Rico, el escolta de Argentina en el Grupo C que hizo uso de cuatro sets para eliminar a México en cuartos de final.

Copa Panamericana Masculina en México – Semifinales
(hora de nuestro país)

1/9 21.00 Argentina – Cuba

Primera ronda
Argentina
– Puerto Rico 3-1 (Ver comentario)
Argentina – Perú 3-0 (Ver comentario)
Estados Unidos – Argentina 0-3 (Ver comentario)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas