Copa Panamericana Sub 23-F: Lista confirmada para la Selección

by Eugenia Candal
3k views

La Selección Sub 23 femenina jugará la Copa Panamericana de la categoría en Perú y quedó definida la lista del equipo argentino que buscará la clasificación al Mundial de la categoría 2017. Las sedes de juego serán Lima y Cañete.

El equipo será dirigido por Guillermo Orduna y contará con la base que disputó el Sudamericano en este mismo año. Las armadoras serán Azul Benítez y Bárbara Frangella, como centrales viajarán Mariana Moriondo, Martina Guastavino y Candelaria Herrera, Antonela Fortuna será la líbero y como puntas y opuestas completan la lista Micaela Fabiani, Sol Píccolo, Elina Rodríguez, Irene Verasio, Daniela Bulaich y Camila Hiruela.

El cuerpo técnico lo completarán, además de Orduna, Roberto Woelflin, Ariel Broggi, Hugo Senes y Oscar Ben.

«Vamos a buscar la clasificación al Mundial, sabemos que hay una plaza para Sudamérica y creo que este año este equipo Sub 23 hizo un crecimiento importante. Había que darle un lugar para crecer ya que son jugadoras que necesitan una experiencia de competencia para acercarse a los niveles de Mayores», analizó Guillermo Orduna.

A su vez, sobre su oportunidad de dirigir a este equipo en este torneo dijo: «Para mí es la chance de estar en contacto con jugadoras que ya he tenido en Mayores anteriormente y ver algunas que van surgiendo y que pretenden ganarse un espacio en Mayores».

La Copa Panamericana Sub 23 femenina entregará dos plazas para el Mundial 2017: una para el equipo Norceca mejor ubicado y otra para el país Sudamericano que termine en lo más alto de la clasificación final.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas