Copa Panamericana U18: Argentina debuta este miércoles ante Chile

by Eugenia Candal
5k views

Este miércoles, la Selección Menor debutará en la Copa Panamericana Sub 18 en La Habana, Cuba, frente a Chile. Este partido será desde las 19, hora argentina, y por el Grupo A de la competencia.

Argentina llegó este lunes a Cuba para jugar este torneo continental que se desarrollará hasta el próximo 3 de abril en Centroamérica. Las chicas argentinas serán dirigidas por Estanislao Vachino y el torneo será preparatorio para el Mundial de la categoría que se realizará en Santa Fe y Rosario, en agosto próximo.

Además de Chile y Argentina, en esta zona también jugará Puerto Rico, rival de este jueves del conjunto nacional. En tanto, Cuba, Costa Rica y Colombia se enfrentarán en el Grupo B y Dominicana, Uruguay, México y Guatemala, en el C.

Argentina viajó a este torneo con Cina, Pilar, Mayer, María Victoria, Salinas, Candela, Corzo, Melisa, Garrido, Liza, Culaciati, Valentina, Corsaro, Dominique, Ramella, Guadalupe, Delucchi, Martina, Mainardi, Sofía, Ligorria, Ángeles y Gómez, Zoe.

Los dos mejores primeros de zona clasificarán a semifinales directamente, mientras que el primero restante y tres segundos jugarán en cuartos de final.

Primera Fase
29/3 19hs Argentina-Chile
30/3 19hs Argentina-Puerto Rico

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas