Copa Santa Fe: Libertad de San Jerónimo y Náutico Avellaneda, los campeones 2019

by Eugenia Candal
961 views

Este domingo finalizó la segunda edición de la Copa Santa Fe con la jornada final en el Club Atalaya de Rosario. En la rama masculina, Libertad de San Jerónimo se consagró campeón ante Villa Dora, mientras que entre las chicas Náutico Avellaneda se quedó con la final contra Normal 3.

Luego del título de Colón y Villa Dora en la primera edición que se realizó en 2018, este 2019 tuvo nuevos campeones en esta destacada competencia que se realiza en distintas etapas a lo largo del año.

Este fin de semana, Rosario reunió los cuatro mejores equipos por rama. El sábado se disputaron las semifinales y, en el masculino, Libertad y Villa Dora ganaron sus duelos ante Sonder y Normal 3 para avanzar a la final. Entre las chicas, por su parte, Normal 3 y Náutico Avellaneda avanzaron ante Villa Dora y San Jorge.

El domingo, en Atalaya, por la mañana se jugaron los terceros puestos. En el femenino, San Jorge le ganó a Villa Dora, mientras que en la reedición de la semi local masculina, Normal 3 volvió a festejar contra Sonder.

En las finales, Náutico Avellaneda le ganó 3-1 a Normal 3 en el primer turno y, a continuación, Libertad de San Jerónimo redondeó un torneo inolvidable y venció 3-0 a Villa Dora en la final. Priscila Bosio (NSA) y Cristian Perren (CAL), los mejores jugadores de las finales.

Copa Santa Fe 2019
RAMA MASCULINA

1- Libertad SJ
2- Villa Dora
3- Normal 3

RAMA FEMENINA
1- N. Avellaneda
2- Normal 3
3- San Jorge

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas