Copa Santa Fe: Tras un gran fin de semana, están los cuatro mejores por rama

by Eugenia Candal
854 views

Este fin de semana se jugó la ante última etapa de la Copa Santa Fe con cuatro cuadrangulares entre ambas ramas para definir los semifinalistas. El próximo 14 y 15 de septiembre, en Rosario, la definición en la que el masculino ya aseguró nuevo campeón. Entre las chicas, Villa Dora sigue en carrera en la defensa del título.

En el masculino, los escenarios de juego fueron Normal 3 y Colón. En el primer caso, el local y Villa Dora ganaron sus primeros encuentros y definieron entre sí el uno de la zona en un partido que fue para los rosarinos por 3-1.

Por su parte, en Santa Fe, Sonder tuvo un gran fin de semana y clasificó a la próxima ronda en primer lugar, seguido por Libertad de San Jerónimo. No pudo avanzar Colón, el local y campeón de la primera edición en 2018.

En tanto, el femenino tuvo juego en San Jorge y también en Normal 3. En primer lugar, Náutico Avellaneda de Rosario protagonizó un gran paso por San Jorge y avanzó de ronda junto al local.

A su vez, en tierras rosarinas, Villa Dora salió airoso del cuadrangular junto a Unión, Trebolense y Normal 3 y buscará el bicampeonato. En este grupo, las chicas de Normal 3 también clasificaron como primeras de zona para redondear un domingo perfecto para la institución rosarina.

Semifinales Masculinas 14/9
Normal 3 – Libertad de San Jerónimo
Sonder – Villa Dora

Semifinales Femeninas 14/9
Villa Dora – Náutico Avellaneda
Normal 3 – San Jorge

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas