Copa Sub 13: Con algunas sorpresas, arrancó la segunda ronda en Chapadmalal

by Eugenia Candal
5k views

Este miércoles empezaron a vivirse las primeras definiciones en la Copa Argentina Sub 13 con la finalización de la primera ronda y el comienzo de la segunda fase con los doce equipos de Copa de Oro por rama.

En el masculino, los ganadores de zona fueron Ausonia, Pinedo y CEF 5 de La Rioja, mientras que clasificaron también a la Copa de Oro Amigos, Jacobacci, Ciudad, Cepada, Tunuyán, Once Unidos, Mar Chiquita, Obras San Juan y Bolívar.

En el caso de las chicas, los que terminaron al tope de las posiciones fueron Huracán Recreo, Villa Dora, Central San Carlos, Bomberos y Bell de Córdoba. Además, como escoltas pasaron Olimpo, Pol. Recreo, Echagüe, Chaco Vial y San Guillermo. Como mejores terceros, se metieron en la Copa de Oro Devoto y Gran San Martín.

Por la tarde y en una jornada a pleno sol en Chapadmalal, comenzó la segunda fase. En la Copa de Oro femenina, Villa Dora, San Carlos, Bell y Chaco Vial (sorprendió a Bomberos 3-1) arrancaron con el pie derecho en los triangulares por un lugar en las semifinales.

Por su parte, en el masculino, Ausonia fue contundente contra CePaDa y lo mismo sucedió con Pinedo contra Ingenieron Jacobacci. Más tarde, Once Unidos dio la nota del día al terminar con el invicto de CEF 5 de La Rioja y, por último Obras, que había pasado como cuarto de su zona, logró un enorme 3-2 ante Bolívar (uno de los mejores segundos).

Este jueves se completará esta ronda y quedarán definidos los cruces de semifinales para la Copa de Oro y también de Plata y Bronce. En el caso del masculino, avanzará la Copa de Plata que reúne cinco equipos que se enfrentan todos contra todos.

COPA ARGENTINA SUB 13: GALERÍA DE FOTOS SV

RESULTADOS DÍA 3: MASCULINO FEMENINO 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas