Copa Sub 13: Histórica final para Náutico Avellaneda y UNLM en Chapadmalal

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO
RESULTADOS ON LINE DEL TORNEO

Este viernes se definieron los finalistas en la rama masculina y los semifinalistas femeninos de la Copa Kinder Sub 13. La final masculina tendrá protagonistas históricos ya que Náutico Avellaneda de Rosario y UNLM alcanzaron esta instancia por primera vez. Por su parte, las semifinales femeninas serán Freyre-Devoto y Mar Chiquita-Muni de Córdoba. Este sábado, las finales serán este sábado a las 16hs (en el masculino) y 17:30 (en el femenino), con transmisión en vivo del Facebook de la FeVA.

Por el lado de los varones Náutico derrotó en la semi a Obras, que venía de ganar su llave de cuartos ante GEVP. Por su parte, en un partidazo, Mar Chiquita ganó ante Areco en tie break y enfrentó a UNLM por el pase a la final, dejando como triunfador al equipo de La Matanza después de llegar a estar abajo 2-0.

En la Copa de Plata la final será entre Racing de Castex y Escuela Municipal de Valcheta, quienes dejaron en el camino a Ataliva Roca y Harrods, respectivamente.

En tanto, en la rama femenina, los cuatro equipos que ganaron sus grupos y accedieron a semifinales de Copa de Oro son: Mar Chiquita, Freyre, Devoto y Muni de Cordoba. De acuerdo al sorteo de cruces de zona, los partidos por un lugar en la final serán Freyre-Devoto y Mar Chiquita-Muni de Córdoba.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas