Copa Sub 13: La rama masculina ya definió los ocho mejores equipos del torneo

by Eugenia Candal
958 views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO
RESULTADOS ON LINE DEL TORNEO

Este jueves se llevó a cabo el tercer día de competencia en la Copa Kinder Sub 13 en Chapadmalal y la rama masculina ya tiene definidos los cruces de cuartos de final de Copa de Oro, mientras que en la rama femenina se confeccionaron los nuevos cuadrangulares para la próxima instancia del torneo.

Por la mañana de este jueves se definieron los nuevos grupos de la rama femenina. Luego de la fase inicial de cuadrangulares, los mismos quedaron de la siguiente forma:

Zona E: Mar Chiquita, Glorias, Trebolense, Olimpia
Zona F: Freyre, Poli Recreo, Sarmiento, Sholem
Zona G: Devoto, Huracán, Ciudad, Maipú
Zona H: Muni de Córdoba, Regatas, Corralense, Paracao

En esta fase, jugarán todos contra todos clasificando los primeros de cada cuadrangular a semis de oro, mientras que los segundos disputarán del 5° al 8° de Oro. Por su parte, los terceros jugarán la semifinal de Plata y, por último, los cuartos definirán del 5° al 8° de Plata.

En la rama masculina, se llevó a cabo, entre el turno mañana y tarde, las definiciones de grupo de la segunda fase. La Zona E fue la más pareja ya que se produjo un triple empate y de ese resultado clasificaron Obras y Areco. Cabe resaltar el gran triunfo del equipo sanjuanino sobre Areco para meterse entre los ocho mejores.

En la Zona F, clasificaron UNLM y Ciudad, definiendo entre ellos el 1 y 2 del grupo en un emotivo tie break, mientras que en la Zona G, Náutico dominó ampliamente clasificando primero y seguido por Libertad, que sacó adelante un partido duro ante UNSJ en tie break. Por último, en la Zona H, Mar Chiquita cerró la jornada con un triunfo ante GEVP en el duelo de invictos del grupo. De esta manera quedaron conformados los cruces de cuartos de final: UNLM-Ciudad, Obras-GEVP, Mar Chiquita-Areco y Náutico-Libertad.

Este viernes desde las 8.30 en el Polideportivo de Chapadmalal se llevarán a cabo los cruces en el masculino y las definiciones en femenino.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas