Copa Sub 15: Se definieron los semifinalistas y este viernes llega el desenlace

by Eugenia Candal
925 views

RESULTADOS DÍA 4 – MASCULINO – FEMENINO
FOTOGALERÍA DEL TORNEO

Este jueves se definió la segunda fase de la Copa Kinder Sub 15 y ya se conocen los semifinalistas en ambas ramas. En el masculino, jugarán Ciudad-UEP 56, mientras que el otro cruce será Once Unidos-Libertad. Entre las chicas, se enfrentarán Trebolense-Estudiantes LP y Atenas-Bell. Las finales serán a las 17 (la femenina) y 18:30 (la masculina) con transmisión en vivo del Canal FeVA en Youtube.

En el masculino, Ciudad ganó su zona y fue el mejor primero, mientras que Libertad logró un 3-2 clave ante Ausonia para seguir en carrera. Lo mismo sucedió con Once Unidos, que derrotó 3-2 a Lomas en un partidazo y luego a Rivadavia. Por último, el equipo revelación del torneo es sin dudas UEP 56, que superó 3-0 a Lomas en el cierre y se metió como mejor segundo.

En tanto, en la Copa de Plata, River y Mar Chiquita ganaron sus respectivas zonas en grupos que tuvieron un triple empate y jugarán la definición de este nivel. En tanto, en Bronce, Jujuy Vóley volvió a ganar y de ganarle a Villa Dora este viernes por la mañana será el campeón.

En el femenino, Trebolense logró un triunfo importantísimo por la mañana ante Freyre y selló la clasificación contra Estudiantes de Olavarría, mientras que Atenas cayó ante Estudiantes pero por mejor coeficiente de sets quedó primero. Por último, el primero restante fue Club Bell. Completó el lote de semifinalistas Estudiantes de La Plata, que fue el mejor segundo.

En la Copa de Plata, Pinocho y Almafuerte serán protagonistas de la final de este viernes, mientras que el Bronce será con final Lamarque y Mar Chiquita y también finalizará la Copa de Cobre que se juega todos contra todos.

Copa Kinder Sub 15
Semifinales Copa de Oro
Masculino

Ciudad-UEP 56
Once Unidos-Libertad de San Jerónimo

Femenino
Trebolense-Estudiantes LP
Bell-Atenas

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas