Copa Sub 17: Comenzó la segunda fase de ambas ramas y se acercan las definiciones

by Eugenia Candal
811 views

RESULTADOS ON LINE
FOTOGALERÍA

Este viernes por la mañana terminó la fase de grupos de la Copa Kinder Sub 17 y por la tarde comenzó la segunda ronda con los clubes que irán por la Copa de Oro, Plata y Bronce en ambas ramas.

En la rama femenina, los cuadrangulares de Copa de Oro y Plata quedaron conformados por San Guillermo, Paracao, Estudiante LP y Freyre, el otro por El Trébol, Bco. Santa Fe, Olimpo y UNSJ, el penúltimo compuesto por Vélez, UNLM, El Tala Rosario y Villa Dora, el restante por GER, Bell, Boca y Estudiantes de Olavarría.

En esta fase jugarán todos contra todos en cada zona y los primeros clasificaran a semifinal y final de la copa de Oro y los segundos jugaran del quinto al octavo de Oro. Los terceros de cada zona disputaran la semifinal y final de copa de plata, mientras que los cuartos, los puestos del quinto al octavo.

En tanto, en la Copa de Bronce, los equipos que ocuparon el quinto y sexto lugar, se distribuyen en dos cuadrangulares todos contra todos por suma de puntos. Allí, clasificarán los dos primeros a semifinal y final, mientras que los terceros y cuartos, para definir del quinto al octavo. 

En el masculino, se conformaron cuatro cuadrangulares para disputar la copa de oro y plata distribuidos de la siguiente manera: River, GEVP, Sportman y Ausonia. UPCN, Mar Chiquita, Rivadavia y Recreativo. N. Avellaneda, Once Unidos, Racing y Ferro y, por último, Vélez, Ciudad, Libertad y Lanús. El formato de juego será igual que la rama femenina.

Los equipos que ocupan el quinto y sexto lugar juegan todos contra todos por suma de puntos para la definición de la Copa de Bronce.

De esta Copa Argentina están participando cerca de 700 chicos de todo el país en el primero de estos torneos que seguirán con la Sub 15 y Sub 13, respectivamente.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas