Copa Sub 17: Comenzó la segunda ronda en Copa de Oro, Plata y Bronce

by Eugenia Candal
1k views

Este jueves comenzó la segunda fase de la Copa Argentina de Clubes en sus niveles de Copa de Oro, Plata y Bronce. Este viernes se completará esta ronda y se conocerán los cruces de semifinales para el desenlace del sábado que tendrá doble transmisión en vivo por TyC Sports Play.

En el femenino, las zonas de la primera ronda fueron ganadas por Central San Carlos, San Guillermo, El Tala, Almafuerte y Provincial, mientras que pasaron como escoltas Freyre, Echagüe, Olimpo, Picún Leufú y BPLP. Se sumaron Vélez y UNSJ como mejores terceros.

En la fase de triagulares, la Universidad de San Juan dio la nota con un enorme triunfo 3-0 ante Provincial, que llegaba invicto a este partido. También arrancaron con un triunfo Central San Carlos, San Guillermo y Vélez.

En la rama masculina, Ciudad, Amigos, UVT, Monteros y Sonder ganaron sus respectivos grupos y también clasificaron River, Bomberos, Banco Hispano, Paraguay y Tunuyán, mientras que Huracán y Colonias Unidas pasaron como terceros.
En los cruces de Copa de Oro, Ciudad Amigos, UVT y Sonder empezaron con el pie derecho en sus respectivos triangulares clasificatorios a las semifinales del torneo.

Este viernes, en dos turnos, se completará esta fase y, por coeficiente, se determinarán los cruces de las semifinales del sábado. Además, en cada rama ocho equipos compiten por la Copa de Plata y siete equipos femeninos y cinco masculinos, por la Copa de Bronce.

COPA ARGENTINA SUB 17:
RESULTADOS DÍA 3 – MASCULINOFEMENINO

GALERÍA DE FOTOS COPA ARGENTINA SUB 17

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas