Copa Sub 17: En una jornada a pura emoción se definieron los semifinalistas

by Eugenia Candal
987 views

RESULTADOS ON LINE
FOTOGALERÍA

Este sábado se definieron las semifinales de la Copa Kinder Sub 17 y en la rama femenina jugarán El Tala Rosario – San Guillermo y Boca – El Trébol, mientras que en el masculino jugarán UPCN – River y Ciudad – Once Unidos

La jornada fue apasionante. En la rama masculina, UPCN ganó todos los partidos de su zona clasificando como primer semifinalista. En tanto, River gano el mano a mano con GEVP y logró el pase a semis. Once Unidos derrotó 3-1 a Náutico Avellaneda en el duelo por el 1-2 consiguiendo el pase a semis. Por último, Vélez y Ciudad definieron al cuarto semifinalista y en un gran partido, Muni festejó 3-1 para meterse entre los cuatro mejores.

En la rama femenina hubo una definición vibrante. San Guillermo y el Trébol ganaron sus respectivos grupos sin mayor problema accediendo a las semifinales. En tanto, El Tala de Rosario ganó un partido clave frente a Villa Dora por 3-1 y avanzó en el torneo. Por su parte, en la zona restante, Boca cumplió contra Estudiantes de Olavarría y con el triunfo de Bell 3-1 sobre GER, las Xeneizes clasificaron a semis.

Este domingo, además, se definirá la Copa de Plata y de Bronce en ambas ramas.

Copa de Oro

Rama Masculina
UPCN – River
Once Unidos – Ciudad

Rama Femenina
El Trébol – Boca Juniors
San Guillermo – El Tala de Rosario

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas