Copa Sub 17: Se definieron las semifinales en Chapadmalal

by Solange Didiego
1k views

Este viernes se vivió una jornada increíble en la Copa Argentina Sub 17 con emoción de principio a fin en las ocho canchas de juego. Las semifinales masculinas serán Ciudad-Monteros y Amigos-Tunuyán, mientras que las femeninas San Guillermo-San Carlos y Olimpo-El Tala. Por la tarde se transmitirán las finales en vivo por TyC Sports Play.

En el masculino, se completaron los triangulares de la Copa de Oro. Tanto Ciudad como Club de Amigos ganaron sus dos partidos en sets corridos y ganaron la zona sin mayores problemas. Por su parte, Monteros y Sonder jugaron un mano a mano por la clasificación a la semi y en un partidazo, el equipo tucumano ganó 3-2 y se metió entre los cuatro mejores.

Lo mismo sucedió entre Tunuyán y UVT en el duelo cuyano. El equipo mendocino jugó un encuentro en gran nivel que le permitió ganar 3-0 y clasificar a la semifinal.

Por su parte, en la Copa de Plata, las semifinales serán EIMM-Campos de Acha y Lomas-San Miguel. En la definición de la Copa de Bronce, este sábado continuará la fase única en la que juegan todos contra todos para las reubicaciones del 21° al 25°.

En la rama femenina, los triangulares fueron de suma paridad. En su zona, El Tala protagonizó un triple empate con Vélez y Almafuerte pero se vio favorecido por la diferencia de set para se semifinalista. San Guillermo y Olimpo, por su parte, ganaron los dos partidos y clasificaron en primer lugar. Por último, Freyre y San Carlos jugaron un mano a mano y en un partido muy atractivo, las de Santa Fe ganaron 3-1 para seguir invictas y en la pelea por el título.

En la Copa de Plata, las semifinales serán Mar Chiquita-Estudiantes y Rivadavia-Atenas, mientras que en el Bronce lo serán Pueblo Nuevo-Progresista y Círculo Policial-CEF 5.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Final Femenina: 17 horas
http://www.tycsportsplay.com/evento.php?4252-Copa_Argentina_Sub_17_de_voley__Final_femenina

Final Masculina: 18:30 horas
http://www.tycsportsplay.com/evento.php?4251-Copa_Argentina_Sub_17_de_voley__Final_masculina

Fuente: FeVA

COPA ARGENTINA SUB 17:
RESULTADOS DÍA 4 – MASCULINOFEMENINO

GALERÍA DE FOTOS COPA ARGENTINA SUB 17

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas