Copa Sub 19: Comenzó la segunda ronda femenina y sólo resta un invicto masculino

by Eugenia Candal
1k views

Este viernes se completó la fase de clasificación femenina y ya hay ocho equipos peleando por la Copa de Oro. También comenzaron las competencias para la Copa de Plata y la de Bronce. En el masculino, Villa Dora es el único invicto que resta en el torneo.

En el caso de la rama femenina, por la mañana se definieron las zonas. Vélez, BPLP, Ciudad y Villa Dora fueron los ganadores de los respectivos grupos, mientras que también clasificaron como escoltas El Tala, Provincial, Freyre y Lomas del Mirador.

Ahora, los equipos fueron divididos en dos zonas en los que juegan todos contra todos y los dos mejores clasificarán a semifinales. En la Zona E, Vélez derrotó a Lomas y Ciudad hizo lo propio con Provincial. A su vez, en la F, Villa Dora y Freyre ganaron en sets corridos ante El Tala y BPLP, respectivamente.

A su vez, en fase única, en la Copa de Plata juegan Mar Chiquita, Selección Argentina, UPCN, Pehuajó, Unión de Santa Fe y El Biguá. Por último, en la de Bronce se enfrentan Larroque, Toay, Municipalidad de Córdoba, El Carril, Bell y Petroleros.
En el masculino, continuó la fase de grupos durante toda la jornada. En el caso de la A, Villa Dora volvió a ganar y se mantiene líder de una zona en la que Mar Chiquita dio la nota con la victoria ante Obras. Además, Universidad de Córdoba también ganó y sigue prendido.

En la Zona B, sin dudas, el resultado del día lo protagonizó Santa Teresa de La Pampa, que dejó sin invicto a Trinitarios por 3-1. Así emparejó un grupo en el que Náutico Avellaneda ganó sus dos partidos y dejó a ellos y Santa Teresa, Once Unidos y Trinitarios con un récord de 4-1.

Este sábado por la mañana culminará la fase inicial de la rama masculina que determinará los cruces de cuartos de final.

FOTOGALERÍA SV DE LA COPA SUB 19

RESULTADOS DÍA 3:
MASCULINOFEMENINO

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas