Copa UVT 2018: El local se consagró en Sub 13 masculino; Hispano, campeón Sub 15

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LA COPA UVT

Este domingo finalizó una nueva edición de la Copa UVT que se disputó en la categoría Sub 13 para el caso de la rama masculina y en Sub 15 para el femenino. Entre los chicos, el ganador fue UVT, mientras que entre las chicas festejó Hispano.

Cerca del mediodía se jugaron las semifinales y UVT necesitó tres sets para ganarle a UPCN. En tanto, Hispano derrotó 2-0 a la Universidad de San Juan. Por su parte, en el femenino, Hispano dejó en el camino a Obras y Ausonia hizo lo propio con UVT.

A su vez, también se disputaron las definiciones de la Copa de Plata y de Bronce. En el primer caso, en el masculino Obras y Lafinur protagonizaron la final que terminó siendo para los sanjuaninos. En el femenino, UNSJ festejó ante Talleres de Mendoza. En el caso de la Copa de Bronce, los ganadores fueron Saint George de Chile (masculino) y UPCN (femenino).

A las 16 horas comenzaron también las dos finales de Copa de Oro. UVT se adelantó ante Hispano y parecía encaminarse al 2-0, pero el cierre le costó. Finalmente, por la mínima diferencia se quedó con el segundo parcial y se consagró campeón. En tanto, Hispano tuvo su desquite en el femenino con el triunfo sólido ante Ausonia 2-0.

Luego se hizo la entrega de premios con las autoridades de la UVT como así también de la Federación Sanjuanina que está celebrando su 50° aniversario.

Copa de Oro Masculina
1- UVT
2- Hispano
3- UPCN

Copa de Oro Femenina
1- Hispano
2- Ausonia
3- Obras

Copa de Plata Masculina
1- Obras
2- Lafinur
3- ASEBA

Copa de Plata Femenina
1- UNSJ
2- Talleres
3- UNSJ B

Copa de Bronce Masculina
1- Saint George
2- Pocito
3- Hispano B

Copa de Bronce Femenina
1- UPCN
2- UVT B
3- Villa María de Chile

Desde San Juan,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas