Copa Vesuvio: Italia venció a Japón, rival de la Selección de este lunes

by Solange Didiego
2k views

Este domingo en el PalaBarbuto, Italia levantó el trofeo de la primera edición de la Copa Vesuvio tras vencer a Japón por 3-1. Este lunes a las 15hs (hora local) Argentina cerrará su paso por el torneo preparatorio para la Liga Mundial cuando enfrente al seleccionado nipón.

Con la presencia del equipo de Julio Velasco entre los espectadores del encuentro, Italia fue quien dominó el juego sabiendo recuperarse del golpe asestado por Japón en el segundo parcial. Luca Vettori fue nuevamente el máximo anotador del encuentro y comandó al conjunto de Gian Lorenzo Blengini a imponerse por 3-1 con parciales de 25-17, 11-25, 25-15 y 25-22.

La última presentación de Argentina será este lunes justamente ante Japón. Ambos llegan con una derrota en su haber ante la selección azzurra y en la búsqueda de un triunfo que les permita despedirse con una sonrisa del certamen en las vísperas del comienzo de la World League.

La acción oficial de la Liga Mundial para Argentina comenzará el próximo viernes en Rusia ante el combinado local para luego enfrentar a Bulgaria y Francia el sábado y domingo respectivamente.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas