Cristian Ambrosini y su llegada a Policial: «Es un enorme orgullo y una gran responsabilidad»

by Eugenia Candal
621 views

«ES UN ENORME ORGULO Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD ESTA LLEGADA A POLICIAL DE FORMOSA»
Tras su paso por el vóley de los Emiratos Arabes Unidos y con pasado en Bernardino Rivadavia de su Villa María natal y San Martin de Formosa en A2, Cristian Ambrosini es el hombre elegido por la CD de la Asociación Mutual Policial de Vóley para jugar su segunda temporada de la Liga Argentina de Vóley.

«La verdad es que es un orgullo que me hayan llamado de Policial después de lo que fue la temporada pasada para el club. A partir de eso es una gran responsabilidad, donde desde mi parte, el resto del Staff Técnico y los jugadores tenemos que prepararnos para estar a la altura de lo que se juega en una institución que tiene un proyecto bien claro. Con respecto a si tuve otras propuestas, la respuesta es si, había una chance de Kuwait pero yo prioricé quedarme en el país, cerca de mi familia. Yo ya estoy instalado en Formosa con mi señora, surgió esto de Policial y por supuesto que acepté con mucho gusto» deslizó el cordobés.

Sobre el Cuerpo Técnico que lo acompañará, Cristian sostuvo: «La llegada de Guillermo Garcia lo tomo como algo que me genera orgullo poder trabajar con él. Es una persona que tiene una trayectoria inmensa en la Liga Argentina y en la Selección y me puso muy contento que aceptara mi propuesta de sumarse al equipo de trabajo. Fernando Galeano será el segundo asistente, Fer ya viene trabajando en el club, lo mismo que Maxi Cerquetti que ya hace varias ligas que esta a cargo de la preparación física. Mario Zarate como médico y Yanet Mora como kinesiologa también siguen de la temporada anterior y por supuesto Carlos Rojas de Mánager y Flavio Veron de Director Deportivo». Avcılar’ın en güzel kızları burada avcılar bayan escort internet sitemizde sizi bekliyor.

Para cerrar y con respecto al armado del plantel, Ambrosini señalo: «Se renovó bastante si lo comparamos con la temporada anterior. De los que tenían muchos minutos en cancha siguen Tomás Rodríguez, Axel Mendoza, el armador Gastón Ortiz y el resto de la cantera del club que viene sumando rodaje. Llegan dos referentes, uno Javier Vega, que además es formoseño y que viene de jugar Portugal, y un histórico como el Mono Sánchez que ya conoce el club. Llegan dos centrales de Selecciónes formativas como Nico Oldani y Nahuel Camacho, Massimino de Libero, Nico Sánchez que viene de Obras y es armador. Es un proceso nuevo, con jugadores nuevos pero con objetivos claros. La Pretemporada se inicia el día 12 de setiembre».

Prensa Policial de Formosa

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas