Cristian Imhoff y el presente de Puerto: “Vamos a dejar todo y más por el equipo”

by Eugenia Candal
2k views

La trayectoria y la experiencia suelen ser determinantes, para poder hacer un exhaustivo análisis. Muchos partidos, momentos importantes en cada uno de ellos, torneos, ligas y situaciones de juego, conforman un combo, en donde la claridad en los conceptos es necesaria. Por eso se recurre en este momento de PSM Vóley, a un jugador que ha vivido todas esas circunstancias: el “Flaco” Cristian Imhoff, uno de los mejores opuestos en el presente de esta temporada.

-El tan ansiado triunfo por fin llegó, ¿por qué se tardó en llegar?
-La victoria la veníamos buscando hace rato, pero no se nos daba; desde la primer fecha de la liga que enfrentamos a Gigantes del Sur que veníamos teniendo buenos momentos, pero no lo podíamos plasmar con el resultado. Si bien en todo momento fuimos creciendo como equipo en lo deportivo y lo grupal, necesitábamos de bayrampaşa evden eve nakliyat algún resultado positivo para poder confirmar de que estábamos trabajando bien y yendo por el buen camino; también para la cabeza, no es fácil el día a día cuando los resultados no se dan.

-¿Cómo estaba el equipo ante esta situación?
-Por suerte, se formó un muy buen grupo de laburo. Todos tiramos para adelante, y en ningún momento dejamos de creer.

-¿Se viene una convicción positiva a partir de ahora?
-Estamos convencidos de que la segunda rueda va a ser totalmente distinta. Durante la primera tuvimos Saç Ekimi que sortear algunas adversidades, como la de armarnos sobre la hora, no tener la cantidad de amistosos como hubiésemos querido, entre otros aspectos, pero el grupo lejos de poner excusas, siempre siguió en pie, sabiendo que en algún momento se nos iba a dar. Teníamos muchos errores no forzados y algunos propios esenler araç kiralama por la falta de juego en conjunto, pero con el correr de los partidos, lo fuimos mejorando; y nos queda muchísimo aún por consolidar, en lo individual y en lo grupal.

-¿Cómo se mentalizaron para cambiar el chip en tan solo 48 horas?
-Después de la derrota en Córdoba ante Alianza, sabíamos que inmediatamente teníamos que cambiar la cabeza y poner énfasis en el enfrentamiento de local. Habíamos jugado mal en ataque y eso no podía volver a pasar nuevamente. El haber ganado como anfitrión, es el fruto de lo que veníamos trabajando y, buscando cada uno, desde que arrancamos. Todo equipo necesita un proceso de maduración y conocimiento, y creo que PSM lo está alcanzando, no solo por el buen resultado y el buen juego contra Alianza en el club Paraná, sino también por la actuación que tuvimos en el cuadrangular amistoso de San Jerónimo, donde nos consagramos campeones. Nos vamos al receso con la tranquilidad de que estamos haciendo bien las cosas, y convencidos de que en la segunda ronda de la liga, vamos a dejar todo y un poco más por el equipo, al cual nos toca representar.

Por último el “Flaco” les deja un mensaje a la gente puertense y de la región, para que vuelva a poner al verdinegro al tope de las hinchadas más considerables del vóleibol argentino: “Sabemos que cuando los resultados no acompañan, la gente deja de seguir un poco al equipo. Ojalá esta victoria como local y el haber ganado el cuadrangular de San Jerónimo, sirvan para que la parcialidad se motive y concurra al “Glorioso” club Paraná para alentarnos y, así volver a tener una localía determinante”.

Prensa PSM Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas