Cristian Perren en la previa ante UPCN: “Ellos tienen la ‘chapa’ y nosotros las ganas de seguir haciendo historia”

by Eugenia Candal
1k views

Libertad Burgi ya se encuentra en la ciudad de San Juan para disputar los primeros dos partidos de los cuartos de final frente a UPCN. El rojinegro entró a los PlayOffs con  El opuesto y capitán del equipo Cristian Perren hizo un resumen de lo que pasó y de lo que se viene.

El plantel dirigido por Fabián Muraco viene de jugar la fase regular de la Liga Argentina de Voleibol. El opuesto y capitán del equipo Cristian Perren dijo: “La primera fase fue muy positiva, considerando que somos un equipo del ascenso, con algunos refuerzos muy importantes pero con casi la mitad del equipo de A2 creo que es muy valioso lo obtenido”. El rojinegro jugó 20 partidos en los cuales ganó 9 y perdió 11 y de esta manera quedó séptimo en la tabla general: “Un séptimo puesto con el 50% de los puntos obtenidos nos deja muy conformes. Obviamente con mucho por mejorar pero una primera etapa buena donde pudimos jugar de igual a igual con todos los equipos”.

Libertad Burgi ya se encuentra alojado en San Juan donde se va a estar enfrentando a UPCN por los primeros dos partidos de los cuarto de final: “Sabemos que la serie va a estar durísima, si bien tuvimos dos grandes juegos frente a ellos sabemos que esta etapa es «otro» torneo”. Dijo el opuesto surgido de las inferiores. Además agregó: “Ellos tienen la «chapa» y nosotros las ganas de seguir haciendo historia con el club. Debemos encararla con mucha concentración pero también con mucha confianza. Podemos darles pelea”.

El opuesto oriundo de San Jerónimo Norte agregó sobre lo importante que es jugar la semana que viene de local: “Empezar de visitante obviamente va a costar pero esperamos volver conformes de lo realizado en San Juan, sabiendo que en nuestra casa tenemos  otras oportunidades para lograr el pase a semis que los 8 equipos buscamos”.

Prensa Libertad Burgi Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas