Cuadrangular en San Jerónimo: Gran triunfo de Libertad ante Rivadavia en sets corridos

by Eugenia Candal
2k views

En el segundo turno de este martes, Libertad derrotó a Rivadavia por 3-0, con parciales de 25-18, 25-23 y 25-19, y de esta manera lidera el Cuadrangular con dos victorias. Este miércoles, define ante Puerto. Lucas Gregoret, máximo anotador del partido con 20 puntos.

El inicio del partido fue parejo y Libertad llegó al primer tiempo técnico arriba 8-6 en un buen arranque de Lucas Gregoret. Más tarde, el equipo de San Jerónimo siguió sólido en el giro con Gregoret como principal salida para mantenerse arriba 16-12. Hacia la definición, Libertad mostró un mejor nivel en bloqueo y contra para despegarse 25-20 y definirlo 25-18.

Para el segundo set, Miguel García y Santilli quedaron como titulares para sus respectivos equipos y el arranque volvió a ser punto a punto (8-7). Más tarde, Libertad apretó desde el saque (López se destacó) y así logró despegarse en el marcador por 14-11 y 16-12. De ahí en adelante, Loyarte y Ribone fueron protagonistas en sus equipos y Rivadavia logró descontar cuando mejoró en bloqueo-defensa para el 20-21. Finalmente, otra buena intervención de Ribone (7 puntos en el set) selló la igualdad en 23, pero Santilli rotó una pelota difícil y él mismo anotó desde el saque para el 25-23.

Para el tercer parcial, Rivadavia continuó con los cambios con los ingresos como titulares de Brion, Costas y el regreso de Nazareno. Con un buen trabajo de Miguel García en ataque, el equipo de Villa María llegó al primer tiempo técnico arriba 8-6, pero el desarrollo se tornó equilibrado con Libertad buscando a López y Gregoret y Rivadavia respondiendo con Nazareno en el 13 iguales. Enseguida, Gregoret volvió a ser clave en el juego de ataque y de esta forma los de San Jerónimo lograron una diferencia de 17-14. En el desenlace, Libertad sumó con Diego Hang y marcó diferencias en saque y ataque en el 21-16 y, finalmente, un bloqueo de Loyarte determinó el 25-19 y triunfo de Libertad.

Libertad: Albrecht (1), Gregoret (20), D. Hang (7), Loyarte (10), López (12), C. Perren (1). Líbero: N. Perren. DT: Fabián Muraco. Ingresaron: Espelt, Muller (1), Vaca, Santilli (5), Neiff.

Rivadavia: Banda (2), Nazareno (6), Liand (8), Gandaria (7), Rodríguez (5), Ribone (11). Líbero: Ambrosini. DT: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Alaniz, García (6), Brion, De Zárate, Costas.

Desde San Jerónimo,
María Eugenia Candal
[email protected]

ÁLBUM DE FOTOS DEL CUADRANGULAR

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas