Cuadrangular en San Jerónimo: Libertad, sólido frente a Echagüe

by Eugenia Candal
2k views

En el segundo turno del primer día del Cuadrangular en San Jerónimo, Libertad derrotó a Echagüe por 3- 0, con parciales de 25-18, 25-17 y 25-15. Este martes, los locales enfrentarán a Rivadavia en el duelo de ganadores y, previamente, Echagüe tendrá a Puerto como rival.

El comienzo del partido fue parejo y Libertad llegó al primer tiempo técnico arriba 8-6 con un buen inicio de Gregoret. Más tarde, el equipo local mejoró la diferencia a 16-11 con Loyarte bien por el centro y más contundencia en su juego. Echagüe continuó con algunos problemas para resolver en ataque y Libertad se lo terminó llevando por 25-18 con Perren más participativo en el cierre.

El segundo set empezó más parejo con Echague buscando a Lapera en ataque y Libertad respondiendo con más variantes para el 8-7. Más tarde, un ace de Hang, un bloqueo de Loyarte y una contra de López hicieron que Libertad se despegue 12-8 ante un rival más irregular en su juego. Después del segundo tiempo técnico, Echague contó con más protagonismo de Sferrayo y Denis pero continuó errático y facilitó el cierre de los locales, que lo definieron 25-17 con un buen desenlace de Tomás López.

En el tercer parcial, ambos equipos hicieron cambios pero el conjunto que dirige Fabián Muraco continuó más regular para llegar al primer tiempo técnico 8-4. De ahí en adelante, Libertad logró mayor volumen de juego y de esta manera alcanzó el segundo tiempo técnico 16-10 de la mano de Santilli y Gregoret. Hacia la definición, López lastimó con su saque y Loyarte aportó por el centro para encaminar a los santafesinos al triunfo 22-14. Finalmente, una contra de Gregoret selló el definitivo 25-15.

Libertad: Albrecht (2), Gregoret (11), Loyarte (11), F. Hang (5), López (13), C. Perren (4). Líbero: N. Perren. DT: Fabián Muraco. Ingresaron: Vaca, Muller, Espelt, Santilli (4).

Echagüe: Burgos (-), Lapera (8), Beltrán (2), Denis (3), Bosio (4), Sferrayo (8). Líbero: Rondan. DT: Roberto Ledesma. Ingresaron: Molinari, Ganduglia, Corona.

Desde San Jerónimo,
María Eugenia Candal
[email protected]

ÁLBUM DE FOTOS DEL CUADRANGULAR

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas