Cuadrangular Internacional: Segundo puesto para la Selección Menor en Chile

by Eugenia Candal
4k views

Este jueves por la noche finalizó el Cuadrangular Internacional en Santiago de Chile y la Selección Sub 19 argentina terminó en segundo lugar después de caer en la final ante la Sub 23 chilena por 3-0. La Menor culminará su etapa de trabajo en el país trasandino y volverá al país en los últimos dos meses de preparación para el Mundial en Bahréin.

Este Cuadrangular comenzó el miércoles con un duelo más que interesante entre la Sub 19 chilena y argentina teniendo en cuenta que ambos comparten Zona en el Mundial. Allí, Argentina ganó 3-1, con parciales de 25-12, 25-17, 22-25, y 25-17, y así se metió en la final donde lo esperaba la Sub 23 de Chile, que superó a Manquehue.

En la definición, la Sub 23 se quedó con el triunfo ante la Selección Menor Argentina en sets corridos, con parciales de 25-19, 25-23 y 29-27.

Argentina afrontó este viaje a Chile con el siguiente plantel: Lautaro Gerlero, Federico Arquez, Juan Barrera, Bruno Wagner, Nicolás Zerba, Ignacio Benítez, Mateo Carrón, Federico Seia, Luciano Palonsky, Lautaro Verdun, Luciano Vicentín y Santiago Arroyo.

Fuente FeVA

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas