Cuadrangulares: River 3 – UVT 0

by Solange Didiego
908 views

En Lobos, River fue contundente ante UVT y ganó 3-0, con parciales de 25-18, 25-22 y 25-18, para lograr la clasificación a la próxima ronda. Martín Portillo, máximo anotador con 15 puntos en un partido que también se destacó Fernando Arpajou.

El primer set fue dominado de punta a punta por River, que llegó al primer tiempo técnico arriba 8-5 dándole juego a Portillo y Serafim. Más tarde, bien en saque y contra y con Arpajou brillando en el armado, mejoró la diferencia a 11-6 y 17-9 ante un rival que no le encontró la vuelta en todo el set. Un ace de Costale dio el ball y después de una enorme jugada de Arpajou que Portillo definió de contra, River lo resolvió 25-18.

En el segundo parcial, River sacó grandes ventajas desde el arranque sumando por todas las vías para el 8-2. Con un buen trabajo de Zanotti y Costa mantuvo ese dominio hasta el 13-4. De ahí en adelante, el desarrollo fue algo más parejo pero los de Buenos Aires mantuvieron la diferencia para el 16-10 con un ataque de Costa. Hacia el final, UVT creció de la mano de Heber García para llegar a acercarse hasta el 21-23, pero Serafim se destacó en el giro para que River se lo lleve 25-22.

En el tercer set, Recabarren quedó como titular pero River continuó dominando el juego con un buen nivel en ataque para el 8-4 . Con buena participación de los centrales Zanotti y Della Cha, el equipo de Capital estiró la ventaja a 14-9 ante un UVT inferior en ataque. Hacia la definición,Costa y Portill oestuvieron imparables y de esta forma River festejó el triunfo y clasificación por 25-18.

Los equipos:
River:
Arpajou (4), Costa (14), Zanotti (10), Della Cha (6), Portillo (15), Serafim (11). Líbero: D. López. DT: Fabián Muraco. Ingresaron: Gutiérrez, Glellel.

UVT: Leone (1), Nicolelli (5), Vargas (6), Villalba (5), Quinteros (6), García (13). Líbero: Checcarelli. DT: Ariel Fachineli. Ingresaron: Díaz (líbero), Guevara (1), Sosa, M. Díaz, Recabarren.

Desde Lobos, María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas