CuarenTieBreak: Facundo Imhoff, acompañado por su mate y sin perder el humor

by Rocio Garcia
2k views

La nueva entrega del Tie Break en cuarentena llega de la mano de Facundo Imhoff, el central de Bolívar, que cumple el aislamiento en soledad con su mate y, entre postres, series y aplicaciones, dejó varias recomendaciones para tener en cuenta mientras nos cuidamos en casa.

Facundo Imhoff en el CuarenTieBreak
actividad que forma parte de la campaña #QuedateEnCasa 🏠

1) ¿Dónde y con quién estás pasando la cuarentena?
La estoy pasando en Bolívar solo, en la casa que me dieron acá.

2) ¿Cuál es tu actividad favorita estos días?
Lo que más disfruto es ver series y tomar mates, a full, todo el día tomando mates.

3) ¿Cuál es la actividad que ni en cuarentena podés ponerte a hacer?
Un objetivo que me puse para hacer en la cuarentena y no lo estoy cumpliendo es ir aprendiendo inglés y, como no me gusta, se me está haciendo casi imposible.

4) Dress-code: Las prendas de ropa que más estás usando en casa.
Estoy todo el día vestido igual. Con una musculosa, que puede ir variando, en boxer y con unas medias muy largas y abrigadas que me llegan hasta la rodilla. Ese es mi look diario.

5) Anécdota o situación curiosa de la cuarentena, tuya o por el barrio…
No estoy teniendo situaciones curiosas o anécdotas porque estoy solo y la casa está prácticamente en el campo, con lo cual no veo a nadie ni tengo contacto con nadie. Por lo tanto, es muy difícil generar anécdotas de esta forma.

6) ¿Qué comida recomendás para hacer en casa?
Recomiendo todo lo que sea dulce. En mi caso ya hice varios postres. El mejor que me sale es el postre chocolinas, es una bomba. Y lo peor es que hago mucha cantidad y lo hago para mí, así que me la paso comiendo. En este momento estoy comiendo un bizcochuelo con dos potes de dulce de leche así que le estoy entrando a full a los postres.

7) ¿Serie o programa de TV para recomendar?
Series puedo recomendar mil que me gustaron. Si les gusta el terror, está buena “La Maldición de Hill House”, que es una de mis series favoritas de miedo. Y si no, hay varias: estuve viendo “Élite” y en este momento estoy viendo “Freud”, que no se si aún puedo recomendarla pero me tiene muy atrapado y me parece muy interesante.

8) ¿Y una película?
Si les gusta llorar, sí o sí tienen que ver “Milagro en la Celda 7”. La vi hace unos días y  me lloré todo.

9) ¿Un libro que recomiendes?
¡Uy! En cuanto a libro es medio complicado jajaja, porque me gustan libros de todo lo que sea esotérico. Así que ahora estoy a full con tarot, tarot egipcio, numerología jajaja, Me divierte mucho toda esa parte, así al que le divierta cualquier libro de esos está muy bien.

10) ¿Una app que uses y esté buena?
La aplicación que me gusta y en esta cuarentena estoy usando mucho es la de Preguntados. Me parece completamente adictiva.

11) ¿Un usuario o cuenta de red social para seguir?
Las mías: @FacuImhoff en Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok. Igual la que más uso es Instagram.

12) ¿Un juego de mesa o videojuego para recomendar?
El juego de mesa que me gusta es el UNO. Pero si se encuentran en cuarentena y solos es medio difícil. Otro es una aplicación que se llama Stop y es una especie de Tutti Frutti pero más pro y podes competir con gente de todo el mundo. Me parece muy divertido.

13) ¿Alguna otra actividad para realizar en casa que no entre en ninguno de los rubros anteriores?
Casi todos los días estoy haciendo bastante actividad física, a veces no con los elementos necesarios pero siempre hay algún tutorial en Internet que te da nuevos ejercicios y son bastante creativos. No soy muy fanático de la actividad física, pero en estos momentos de ansiedad realmente lo disfruto. Yoga también puede ser, obviamente copiándome tutoriales porque no soy un experto.

14) ¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando termine la cuarentena?
Lo primero que voy a hacer, supongo, es organizar una gran juntada con amigos que hace mucho no nos podemos ver, abrazar y se extraña mucho el contacto humano. Espero que sea lo primero que haga, juntarme con ellos. Ahora sigo en contacto por videollamada, pero no es lo mismo que en persona.

15) Un mensaje para dejar.
Por ahora que sigue la cuarentena, sin dudas, quedate en casa. Sigamos cumpliendo la cuarentena, no solo por nosotros sino por los demás. Y también el gran aprendizaje que nos deja esto es valorar los vínculos. A veces cuando pasan este tipo de situaciones uno empieza a pensar en los familiares y allegados que están en riesgo y le gustaría verlos y pasar tiempo, cuando en realidad, en la vida normal no lo hacemos. Entonces lo principal es valorar las personas que tenemos al lado, los afectos, las amistades y seguir nutriendo esos vínculos, no dejarlos que se pierdan porque a la larga es lo que más importa. Por el trabajo y todo empezamos a dejarlos a un lado y eso siempre tiene que ser la prioridad.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas