CuarenTieBreak: los rompecabezas, la actividad predilecta de Mariángeles Cossar en cuarentena

by Rocio Garcia
753 views

La cuarentena se alarga pero la Chuchu está bien acompañada. Y en esta nueva edición de CuarenTieBreak, deja una larga lista de recomendaciones de todo tipo, mientras reparte sus pensamientos entre su ahijada y Boca, siempre Boca.

Mariángeles Cossar en el CuarenTieBreak
Actividad que forma parte de la campaña #QuedateEnCasa 🏠

1) ¿Dónde y con quién estás pasando la cuarentena?
En Capital Federal, en la casa de la familia de una de mis mejores amigas, que son como mi familia adoptiva en Buenos Aires. Me invitaron para que no pase la pase sola.

2) ¿Cuál es tu actividad favorita estos días?
Un poco de todo. Me gusta mucho ver alguna serie o peli, también leer algún buen libro. Y armar rompecabezas, ya es un hobby en esta cuarentena.

3) ¿Cuál es la actividad que ni en cuarentena podés ponerte a hacer?
Detesto cocinar. Obviamente que lo hago porque no me queda otra, tengo que comer. Pero en esta cuarentena decís ‘bueno, tengo más tiempo de ponerme a improvisar con la comida’ y yo la verdad que no, cero ganas. Además, acá cocinan los papás de mi amiga, así que no tengo que recurrir mucho a eso.

4) Dress-code: Las prendas de ropa que más estás usando en casa.
Prendas deportivas a full. Estoy siempre de jogging, remera, buzo, campera y medias con chancletas. Me pongo zapatillas solamente para entrenar.

5) Anécdota o situación curiosa de la cuarentena, tuya o por el barrio…
Cuando se salía a aplaudir a los médicos, justo el 3 de abril también se cumplía el aniversario de Boca. Entonces salimos al balcón a aplaudir como siempre a las 21.00 y después empezamos con mi amiga a gritar canciones de Boca y un par de personas en los balcones y las esquinas empezaron a gritar ‘Aguante Boca’. Revolucionamos un poquito el barrio.

6) ¿Qué comida recomendás para hacer en casa?
A mi siempre me gusta recomendar el asado. Lo que pasa es que se complica mucho en los departamentos comer eso. Si no también la tortilla de papa, siempre y cuando salga bien. Y para la merienda, unos bueno chipá para comer mirando algún partidito de fútbol.

7) ¿Serie o programa de TV para recomendar?
«Friends» siempre. Me encanta, la vi 800 mil veces y me sigo riendo. Y también «Dark», que acaba de salir la tercera temporada

8) ¿Y una película?
De las últimas que vi me gustó mucho «Mujercitas», me parece muy interesante.

9) ¿Un libro que recomiendes? 
Cualquier libro de Harry Potter, son mis favoritos.

10) ¿Una app que uses y esté buena?
Soy malísima para las aplicaciones. Uso lo básico: Instagram y Twitter. Y tengo una aplicación para jugar Sudoku.

11) Un usuario o cuenta de red social para seguir.
La cuenta de Instagram @los2pivots. Es una distribuidora que abrió mi cuñado con su hermano y llevan muy buenas promos a las casas.

12) ¿Un juego de mesa o videojuego para recomendar?
Viodeojuegos jugaba cuando era chica y ya no. Y juegos de mesa me gustaba el Clue, el TEG, las cartas o la generala.

13) ¿Alguna otra actividad en casa que no entre en ninguno de los rubros anteriores?
Los rompecabezas. Te mantienen la mente ocupada. Acá ya armamos dos grandes.

14) ¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando termine la cuarentena?
Lo primero que voy a hacer es ir corriendo a abrazar a mi ahijada que la extraño mucho. Y salir, estar todo el día en la calle con amigos e ir a La Bombonera. Eso creo que lo va hacer mucha gente así que creo que va a estar complicado el acceso jaja.

15) Un mensaje para dejar.
Lo importante en este momento es que nos quedemos en casa y seamos responsables. Sé que ya estamos todos y todas cansados después de tanto tiempo estando encerrados, pero me parece que lo más importante es cuidarnos en este momento. Si nos recomiendan quedarnos en nuestras casas es por algo. Lo más importante es la salud, por eso hay que cuidarnos para poder volver todos lo antes posible a nuestra vida normal.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas