Cuarentiebreak: No hay virus ni frío que detenga a Facundo Funes a la hora de ir a la playa

by Eugenia Candal
396 views

El punta marplatense de Once Unidos y actual jugador de Vélez pasó por las 15 de Somos Vóley y nos deja un sinfín de recomendaciones para entretenerse en cuarentena. Eso sí, nada equilibra la abstinencia del vóley.

Facundo Funes en el CuarenTieBreak
Actividad que forma parte de la campaña #QuedateEnCasa 🏠

1) ¿Dónde y con quién estás pasando la cuarentena?
Dos días antes que se dicte la cuarentena obligatoria, me volví a Mar del Plata a pasar la cuarentena en mi casa, con toda mi familia.

2) ¿Cuál es tu actividad favorita estos días?
Ya hace unos días salgo a andar en bici, así que sin dudas es la actividad que más me despeja del encierro.

3) ¿Cuál es la actividad que ni en cuarentena podés ponerte a hacer?
Retomar mis estudios universitarios, hice casi tres años de Ed. Física y este año quería retomar, y me cuesta volver al ritmo de estudio.

4) Dress-code: Las prendas de ropa que más estás usando en casa.
Modo pijama 80% del tiempo, cuando salgo a hacer compras o andar en bici, voy totalmente impresentable para el exterior, jaja. No uso jean o ropa de salir hace 100 días mínimo.

5) Anécdota o situación curiosa de la cuarentena, tuya o por el barrio…
Tengo una vida de cuarentena súper aburrida, por lo que está pregunta me costó, pero recordé que acá en Mar del Plata hace unas semanas habilitaron la pesca y con mi hermano nos metimos al mar en Kayak a pescar. Lo gracioso fue que, entrando al mar, a mi hermano lo agarró una ola, se le cayó el ancla y se le dio vuelta el kayak (Mar del Plata 8AM en junio, el mar no es el sitio más caluroso, jaja), así que eso fue lo más gracioso de la cuarentena al momento.

6) ¿Qué comida sale más en casa?
Realmente en casa se come variado, pero al elegir algo en específico que se come más usualmente, sería cualquier tipo de corte de carne al horno con papas. Asado, vacío, tapa, etc…

7) ¿Serie o programa de TV para recomendar?
Mejor programar de TV, súper entretenido, para pasar el rato: «Desafío sobre fuego» y serie: «Games of Thrones», lo mejor que le pasó a las series del mundo, y también «Sense 8», «Vikingos» y «The sinner», entre otras.

8) ¿Y una película?
Trilogía completa «The Hobbit » (si viste la del Señor de los Anillos mejor) o » Warcraft » (sobre todo si lo jugaste)

9) ¿Un libro que recomiendes? 
Gran libro y más para fortalecer el lado espiritual y conocernos a nosotros mismos: «Muchos cuerpos, una misma alma», de Bryan Weiss.

10) ¿Una app que uses y esté buena?
Simpler, es para aprender inglés. Estoy estudiando con un profe y complemento con esa app, mi actividad más productiva en la cuarentena diría, jaja.

11) Un usuario o cuenta de red social para seguir.
Cuenta de red social para seguir, por su estilo de vida, por su gracia, creatividad y por llegar a dónde esta dando un ejemplo de pasión y perseverancia, @soyrada 👌🏽. Y la mía, jaja, @funesfacundo.

12) ¿Un juego de mesa o videojuego para recomendar?
Videojuego sin duda «Calle of dutty Warzone» o » Warcraft «, cualquier saga. Y juego de mesa: Clue , Pictionary, Teg, Juego de la vida y Estanciero.

13) ¿Alguna otra actividad en casa que no entre en ninguno de los rubros anteriores?
La cuarentena es buen momento para volver a entablar relaciones que hace mucho tiempo uno tiene abandonadas, ya sea amistad, un amor o familiar. No hay nada que una buena video llamada y un tutti fruti no arregle .

14) ¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando termine la cuarentena?
La realidad de lo que más extraño, en primer lugar sin duda alguna y por lejos a mi novia, así que sería estar con ella en donde sea y como sea. En segundo lugar, claramente necesito una cancha de voley y una pelota, nada más para ser feliz.

15) Un mensaje para dejar.
La cuarentena es dura, pero también es una prueba y oportunidad para aquellas personas que necesitan encontrarse con uno mismo y/o fortalecer vínculos o relaciones, ya sea por la convivencia constante, o la distancia. En pocas palabras, sacarle el mayor fruto a cada situación que nos toca vivir, es la mejor forma de superar los obstáculos que se nos presentan.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas