Cuatro partidos ponen en marcha el Weekend 8 de la Liga Argentina A1

by Sergio Lopez
1k views

La Liga Argentina A1 volverá a su cronograma habitual este jueves, con el arranque del octavo weekend de la Fase Regular. El televisado será UNTREF ante River en Villa Lynch, pero además habrá un partidazo entre los dos que encabezan la tabla: el escolta Ciudad frente al puntero Lomas. Además, UPCN recibe a Puerto San Martín y Bolívar viaja a Tucumán para medirse con Monteros.

El duelo de líderes será el primer partido de la velada, a partir de las 20.30 en el Gorki Grana de Morón. El visitante llega como único colocado en la primera posición, con 28 puntos, pero Ciudad tiene tan sólo una unidad menos y por lo tanto podrá recuperar la cima en caso de sumar de a tres. Será además una chance de revancha para Muni, por el duro 3-0 que sufrió en las semifinales del Presudamericano a manos de Lomas, semanas atrás.

Los otros tres cruces arrancarán a las 22. En la pantalla de TyC Sports podrá verse el partido entre UNTREF y River, dos equipos en la mitad inferior de la tabla. El conjunto que representa a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que va noveno, necesita una buena segunda fase para cumplir su objetivo de Play Off, mientras que River, actualmente en el último escalón, tiene una única victoria hasta ahora y hace cuatro partidos que no gana.

Si de rachas se trata, el encuentro en San Juan entre UPCN y Puerto es también un choque de ella. El verdinegro, anteúltimo con 6 puntos, es el de peor actualidad al momento con cinco derrotas en línea, en contrapunto con UPCN que, en partidos de Liga, lleva seis triunfos consecutivos, campaña que le permitió catapultarse al tercer lugar, con 23 unidades. El antiguo hexacampeón de la Liga, al mismo tiempo, podrá acercarse a Ciudad o a Lomas en caso de ganar.

Lo mismo corre para Bolívar, el único de los ocho equipos de este jueves que ya salió a la cancha en 2018. Las Águilas vencieron a Gigantes el fin de semana pasado, en la que fue su tercera victoria al hilo, y ahora visitarán a Monteros, que por su parte ganó en sus últimas dos presentaciones, sobre Obras y UNTREF respectivamente.

Liga Argentina A1 – Weekend 8

11/1 20.30 Ciudad – Lomas
11/1 22.00 UPCN – Puerto
11/1 22.00 UNTREF – River (TyC Sports)
11/1 22.00 Monteros – Bolívar

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas