De gira por Europa: San Lorenzo viajará a España para disputar dos torneos

by Rocio Garcia
1k views

Las Matadoras de San Lorenzo de Almagro, actuales bicampeonas de la División de Honor FMV Femenina, viajarán al Viejo Continente del 22 de septiembre al 2 de octubre para participar de dos certámenes ante equipos de la Superliga de España, lista que incluye a Logroño, el último campeón.

Siguen los tiempos color de rosa para el equipo femenino de San Lorenzo. Las campeonas de las últimas dos ediciones del torneo de División de Honor, que ya están clasificadas para ir por el tricampeonato, realizarán una gira por Europa para sumar rodaje internacional.

El 22 de septiembre, las Matadoras viajarán rumbo a España. Su primer desembarco será en Catalunya, donde del 24 al 26 disputarán el certamen Ciudad de Barcelona frente a Avarca de Menorca -equipo donde juega Maira Westergaard-, CV Sant Cugat y Barcelona.

Luego, partirán rumbo a la ciudad de Miranda Ebro. Allí, las dirigidas por Mario Gallego participarán de un torneo junto a Madrid Vóley, Logroño y Haro. Además, antes de finalizar la aventura en el Viejo Continente,  el equipo azulgrana se medirá ante Logroño, el campeón de la Liga de España. En tanto, el 2 de octubre emprenderán el regreso a la Argentina.

Si de antecedentes se trata, hay que viajar 44 años atrás para encontrarse con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el primer equipo de voleibol argentino que realizó una gira intercontinental, en 1974.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas