De primera: Libertad Burgi Vóley tuvo su presentación para la Liga Argentina 17/18

by Eugenia Candal
3k views

Este viernes por la noche, con más de 300 personas en sus instalaciones, Libertad Burgi Vóley hizo su presentación para su primera participación en la Liga A1.

El evento se realizó con una cena para todo el plantel completo, cuerpo técnico y gente del pueblo que se arrimó a vivir la previa del momento más especial en la historia del club de San Jerónimo.

Poco a poco se fueron las mesas puestas especialmente para la ocasión al costado del estadio de “La Calderita” donde Libertad volverá a jugar. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se pasó un video que la historia de Libertad para llegar a la A1 con sus tres temporadas de la Liga A2.

Luego, fueron presentados uno por uno los 16 jugadores que son parte del equipo versión 17/18, como así también su cuerpo técnico completo. Cristian Perren, capitán e histórico jugador de la institución, dio unas palabras y no pudo contener su emoción a la hora de explicar lo que significaba esto para el club y para él. También recordó hasta las lágrimas a todos los chicos que pasaron por el club y que por diferentes motivos hoy no podían estar en el equipo de A1.

En el cierre, sorteos y el desfile de la tradicional hinchada La Banda de los Cheto, que le dieron un poco de calor y color a la presentación de Libertad Burgi Vóley.

Desde San Jerónimo, María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas