Definidos los grupos del Sudamericano de Clubes, con UPCN cabeza de serie

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

UPCN San Juan Vóley integrará y será líder del Grupo B del Campeonato Sudamericano de Clubes 2017, según anunció el club anfitrión, Montes Claros Volei. De esta manera, ya conoce a dos de sus tres rivales, pues el otro saldrá del Presudamericano argentino que se juega este fin de semana. El torneo, del que UPCN es doble campeón, se llevará a cabo entre el 21 y 26 de febrero en Brasil, en la ciudad de Montes Claros, en Minas Gerais.

De acuerdo a la información y tal como se preveía, el conjunto sanjuanino se medirá ante Club Unilever, de Perú, y San Martín, de Bolivia. El otro equipo saldrá del Presudamericano que se llevará a cabo en Bolívar y en el que el local, Lomas, River y Ciudad buscarán quedarse con la plaza disponible.

Por otro lado, el Grupo A tendrá al actual campeón, Sada Cruzeiro, a Montes Claros Volei, a Club Bohemios, de Uruguay, y a USL Montjoly, de Guayana Francesa.

UPCN juega el Sudamericano ininterrumpidamente desde 2011 y en todas las ocasiones se metió entre los cuatro mejores, a la vez que logró el campeonato en dos ediciones, la última en 2015 y en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.

Prensa UPCN San Juan Vóley

Sudamericano

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas