Deportivo Morón concretó la llegada de Iván Márquez

by Sergio Lopez
2k views

Lo que ya sonaba como rumor, fue tomando cada vez más fuerza hasta convertirse en una realidad. Para su temporada debut en la Liga Argentina A1, Deportivo Morón se aseguró ahora la incorporación de Iván Márquez, el potente venezolano que, de esta manera, regresa al voleibol nacional. 

El arribo del «Bomba», de 34 años y que puede jugar tanto de central como de opuesto, quedó oficializado desde la web de la consultora ElTee, que señala el contrato con Morón para la temporada 2016/2017. De esta forma, el Gallo se convierte en el cuarto equipo de Márquez en Argentina, luego de sus experiencias en Buenos Aires Unidos (la más reciente, en la Liga 2012/2013), Sarmiento Santana Textiles (2011/2012) y Bolívar (2002/2003, la del primer título de Las Águilas).

En su currículum, el venezolano cuenta además con pasos por España (Son Amar), Bélgica (Knack Roeselare), Grecia (Olympiacos y Lamia), Italia (Vibo Valentia y Pineto), Rumania (Arcada Galati) y Francia (Tourcoing), además de una amplia carrera en su Selección nacional.

Márquez, entonces, se suma a la lista de refuerzos para Morón que ya integran Luciano Zornetta, Enrique Laneri, Tomás Ruiz, Lucas Armesto y Edgar Vieira, y a las continuidades de Mariano Giustiniano, Leonardo Plaza Gandini y Víctor San Martín.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas