Desahogo y festejo para Club Rosario y Vélez: Plaza asegurada para la próxima A2

by Eugenia Candal
867 views

FOTOGALERÍA DE LA PERMANENCIA

La Liga A2 no se guardó emoción ni en el Cuadrangular de Permanencia. Este domingo, Club Rosario sufrió para vencer a Belgrano 3-2 y así aseguró su lugar en la próxima temporada. Vélez estaba obligado a ganarle a Salta (que llegaba de dos victorias), lo hizo 3-0 y se queda en la A2.

A esta jornada final de la Permanencia, Salta Vóley llegó puntero con seis puntos en dos partidos y ya salvado del descenso. En tanto, Rosario tenía 3, Belgrano 2 y Vélez 1.

En primer turno y en un partido parejo y cambiante, con nervios de los dos lados, finalmente Club Rosario lo ganó 3-2 ante Belgrano y esos dos puntos le aseguraron la plaza para la A2 en un festejo con mucho desahogo por parte de los rosarinos.

Así, el descenso en juego quedó supeditado al resultado entre Salta Vóley y Vélez, obligado a sumar de a tres. El equipo local jugó un partidazo con Thiago Brusasca inspiradísimo y con una buena tarea en general y, así, redondeó un inolvidable 3-0 frente a un conjunto salteño bajo en su nivel.

De esta forma y en un cuadrangular sumamente parejo, finalmente lograron la Permanencia Salta, Rosario y Vélez, mientras que Belgrano de Don Torcuato (campeón de la B1) se quedó en la puerta y deberá pelear para ganarse su plaza en la próxima temporada.

Cuadrangular de Permanencia

8/3 Salta Vóley-Belgrano 3-1
8/3 Vélez-Club Rosario 1-3

9/3 Salta Vóley-Club Rosario 3-1
9/3 Vélez-Belgrano 2-3

10/3 Belgrano-Club Rosario 2-3
10/3 Vélez-Salta Vóley 3-0

Posiciones (Desciende el 4to de la tabla)
Salta 6pts
Rosario 5pts
Vélez 4ptos
Belgrano 3pts



Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas