Destino Israel, Bélgica y España: nuevos desafíos para Guillermo García, Franco Giachetta y Tomás Steeman

by Eugenia Candal
1k views

Continúa el movimiento de pases en una temporada que está a punto de comenzar en el viejo continente y cada vez falta menos en Asia, tierras donde seguirá su carrera Guillermo García. En tanto, Tomás Steeman y Franco Giachetta jugarán en España y Bélgica, respectivamente.

Después de una larga carrera en Bolívar, también un paso por Alianza y la última temporada en Monteros Vóley, el punta cordobés Guillermo García cerró su incorporación al Hamaapil Volley de Israel, uno de los equipos más poderosos de aquel país asiático. García todavía está en Argentina a la espera de poder viajar en marco de las restricciones por la pandemia.

El que ya está en Bélgica entrenando, incluso después de haber cumplido 14 días de cuarentena al llegar al destino europeo, es Franco Giachetta. El central es parte del Envol Mortroux Volleyball de la Liga B belga. Giachetta viene de disputar la última temporada con un paso por Bulgaria y Rumania.

Por último, el que vivirá su primera experiencia internacional es el armador santafesino Tomás Steeman. Nacido en Villa Ocampo y hoy con 22 años, jugará en el L’Illa-Grau español que ya tiene en su plantel a los argentinos Ignacio Espelt y José Linares. Steeman fue parte de Tucumán de Gimnasia en el último Torneo Argentino de Clubes con previo paso por Jujuy Vóley durante dos temporadas.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas